¡Descubre a los otros “Trumps” de la vida!

Jesús Gil, por ejemplo

¡Descubre a los otros “Trumps” de la vida!

Ganó Trump. A pesar de que él era el primero en afirmar que si perdía las elecciones no reconocería su derrota, Hilary Clinton no tuvo que llegar a ese límite y nada mas concluir las elecciones felicitó a su oponente y rival. Por suerte para el mundo de los memes, Donald Trump no ha sido el único aspirante, presidente o político relacionado con el mundo del espectáculo, el showbizz o la farándula.

Hoy te traemos algunos de estos ejemplos de empresarios que dieron el salto al a política y en cierto modo, al humor o a la propia desvergüenza. Si tú también eres un pequeño empresario al estilo Trump o necesitas las mejores soluciones reprográficas online con descuentos, nosotros te ofrecemos una pequeña ayuda. Eso sí, prométenos que nunca dirás cosas como las que dice nuestro “querido” amigo Donald.

Jesús Gil, el anticipo

Si tienes más de 20 años seguro que recuerdas al ex presidente del Atlético de Madrid, un personaje que en cierta forma, poco tiene que envidiara Donald Trump. Lo podríamos considerar un anticipo, un pequeño aperitivo de lo que vendría después. Jesús Gil no hacia prisioneros ni atizaba a diestro y siniestro, literalmente. Conocido también por ser Alcalde de Marbella y por poner esta ciudad malagueña en el mapa, Gil era puro show. Desde las Mamachicho, pasando por su forma de hablar o sus oros colgando del cuello cual patriarca gitano. Todo un show made in Spain.

/

El “Schwarze”

Seguramente el político americano con el nombre más impronunciable de la historia es también una de las estrellas de Hollywood de los años 90. Ex campeón del mundo de culturismo, fue escogido por los americanos como Gobernador de California durante varias legislaturas. Arnold, como nos gusta llamarle en confianza, consiguió frenar todas las críticas y problemas que le surgieron en su etapa como Gobernador y convertirse en un personaje simpático de la política estadounidense. Un gobernador con mucho músculo que por “H” o por “B” marcó una época en el mundo de la política. Lo que no sabemos es si para bien o para mal.

/

No hace tanto…

No hace falta ir a la sección de documentación de la Biblioteca Nacional para encontrar otros ejemplos de políticos cuyas declaraciones y comportamientos distan mucho del de un presidente el gobierno. George Bush es sin duda uno de esos presidentes cuyas palabras y actos no dejaban indiferentes a nadie. Tras varios años en el poder compartiendo momentos históricos con nuestros políticos como la foto de las azores o el “estamos trabajaaaaando en ello” del Aznar más tejano. Momentos periodísticos indescriptibles y que sólo los más “grandes” como Bush, Gil o Arnold han conseguido. Esperemos que Trump no haga bueno a Bush. Ahora sólo queda rezar.

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad