Miley Cyrus

1 de 9 La victoria de Donal Trump ha conmocionado a muchos, especialmente a aquellos que, como Miley Cyrus, aseguraron que se largarían de EE UU si el magnate ganaba. Ahora, la cantante ha publicado un vídeo en el que, entre lágrimas, asume los resultados: "Te acepto", dice a Trump, resignada, lo que parece descartar su salida.

Cher

2 de 9 Cher, otra de las artistas que amenazó con marcharse de EE UU si Trump era elegido presidente, seguía el miércoles con tono crítico en las redes y llamaba a protestar en la calle. No se ha pronunciado sobre su posible marcha.

Lena Dunham

3 de 9 El duelo entre Lena Dunham, protagonista de Girls, y Trump comenzó hace meses, cuando la primera aseguró que abandonaría el país si ganaba el republicano y este contestó: "Entonces tengo que ganar". La actriz ha publicado ahora un post abrazando la corriente de fortaleza que propugnan algunos demócratas: "Creemos", ha indicado en un vídeo.

Neve Campbell

4 de 9 Neve Campbell, la actriz de House of cards, aseguró que Trump era uno de sus "principales miedos" e indicó que volvería a su Canadá natal si el republicano era nombrado presidente. Este jueves aún no se había pronunciado sobre los resultados.

Foto: Getty Images

Bryan Cranston

5 de 9 El protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, lo tenía claro: "Me voy a vivir a otro país", indicó ante la posibilidad de que Trump se convirtiera en presidente, una suposición que se le antojaba surrealista e improbable. Ahora envía mensajes de esperanza desde su Twitter.

Ne-Yo

6 de 9 El rapero Ne-Yo declaró a la revista TMZ que se mudaría a Canadá si Trump, el candidato de las declaraciones racistas, llegaba al poder. Ahora sus detractores le fríen a preguntas en las redes sobre si se convertirá en vecino del canadiense Drake. Él solo ha mostrado su desilusión en las redes.

Raven-Symoné

7 de 9 También Canadá iba a ser el destino de Raven-Symoné, actriz de The View, en el caso de que Donald Trump tomara posesión del cargo de presidente o, en su lugar, "cualquier republicano". Lo suyo parece más serio: "Ya he comprado el ticket (del viaje), sí, lo juro", añadió hace unos meses.

Whoopi Goldberg

8 de 9 "Si gana (Trump), tal vez sería el momento para que me mudara, puedo permitírmelo", aventuró la actriz Whoopi Goldberg a principios de año. Su muro de Facebook está hoy en silencio, auque sus haters no paran de recordarle aquellas palabras.

Foto: Getty Images

Barbra Streisand

9 de 9 La actriz y cantante Barbra Streisand expresó abiertamente su apoyo a Hillary Clinton. Ante la posibilidad de una victoria de Trump, respondíó que, en ese caso, podría mudarse a Canadá o a otro país. Su actitud en redes sigue beligerante.

La victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses ha pillado a muchos desprevenidos. Entre ellos, a numerosos artistas que se alinearon públicamente con Hillary Clinton.

Dentro de este grupo, hay algunos que se enfrentaron al líder republicano con especial pasión, asegurando que abandonarían EE UU si el magnate se convertía en presidente. Pues bien, sus peores presagios se han cumplido y ahora todos ellos deberán decidir qué hacer respecto a su lugar de residencia. 

Miley Cyrus y otros artistas que prometieron abandonar USA si ganaba Trump y ahora...

Mira en la fotogalería de arriba aquellos que declararon que se marcharían del país si ganaba Trump las elecciones... y prueba a predecir qué harán tras la investidura republicana.

En cuanto a Trump, ¿adivinas qué ha contestado? Aunque su primer discurso fue calificado de conciliador, ahora les ha ofrecido su avión privado para facilitarles la salida.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar