Assassin's Creed calienta antes de su estreno

Un nuevo tráiler y muchas novedades protagonizadas por Michael Fassbender

Hacía tiempo que una adaptación cinematográfica de un videojuego no levantaba tanta expectación como está consiguiendo Assassin's Creed desde que se anunciara su rodaje. Con un estreno previsto para el próximo 23 de diciembre la película se postula como uno de los taquillazos de las vacaciones navideñas y buena prueba de ello es el revuelo que se forma con cada nuevo adelanto publicado.

El videojuego de Ubisoft sirve como guía en este largometraje que protagonizan Marion Cotillard y Michael Fassbender a las órdenes de Justin Kurzel, a quien ya conocieron en la última adaptación de Macbeth. Assassin's Creed cuenta la historia de Callum Lynch (Fassbender) quien gracias a una tecnología novedosa desbloqueará sus recuerdos genéticos para vivir lo que su ancestro Aguilar.

La diferencia es que Aguilar tuvo que sobrevivir en la España del siglo XV y formar parte de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins. Conocer esto le permitirá enfrentarse a la organización de los Templarios en el presente. A escasos días de su estreno no podemos contener la emoción.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad