Foo Fighters y Green Day, primeros confirmados del Mad Cool 2017

Foo Fighters y Green Day, primeros confirmados del Mad Cool 2017

Después de una primera edición en la que más de 100.000 asistentes disfrutaron de grandes nombres como The Who o Nel Young, vuelve Mad Cool Festival con un primer cartel encabezado por Foo Fighters y Green Day como platos fuertes.

El festival madrileño se celebrará entre el 6 y el 8 de julio de 2017, y la banda del ex Nirvana Dave Grohl será el gran atractivo del primer día, mientras que Green Day serán los que harán vibrar el escenario el día siguiente.

#MadCool2017

Una foto publicada por Mad Cool Festival (@madcoolfestival) el 10 de Nov de 2016 a la(s) 4:10 PST

Por primera vez en seis años, Foo Fighters serán la cabeza de un cartel español. La última gran banda de rock de estadio estadounidense con un gran catálogo de discos de oro y platino, 11 premios Grammy y más de 25 millones de discos vendidos.

Por su parte, Green Day llevaba sin pisar un escenario español desde 2009, y regresa para presentar su aclamado álmbum Revolution Radio. La banda de punk rock ya está consolidada como una de las más importantes en el panorama internacional.

Las entradas para el Mad Cool Festival saldrán a la venta el próximo lunes 14 de noviembre y el precio será de 105 euros para los que tengan la tarjeta del festival o de 125 euros para el resto hasta un máximo de 10.000 entradas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad