¿Qué conciertos son los más taquilleros del momento?

Los macroconciertos y festivales. ¡Y el número 1 te va a flipar!

¿Cuáles son los conciertos más cotizados de la semana? Según el informe que elabora la web de venta de entradas Ticketmaster, los macroconciertos y festivales. 

Y a la cabeza de todos ellos está... la gran fiesta de LOS40 Music Awards, el encuentro que tendrá lugar en Barcelona el próximo 1 de diciembre y que reúne a nombres como Robbie Williams, Jason Derulo, Little Mix, David  Bisbal, Dani Martín, Maluma, J Balvin, Kungs, Fangoria, Sidonie, Juanes, Leiva, Manuel Carrasco o Morat (mira aquí el cartel completo).

LOS40 Music Awards, en el número 1 de la lista

Además, el evento celebrará la entrega de los premios de la cadena, entre cuyos nominados figuran artistas como Enrique Iglesias, Adele, Coldplay o Shakira. ¿Te apuntas? ¡Compra aquí tu entrada!

Le siguen, en venta de entradas, el FIB 2017 (que acaba de confirmar la asistencia de Red Hot Chili Peppers), el Download Festival Madrid (con System of a Down), el concierto en Barcelona de Ariana Grande (la única fecha española de la cantante) y el directo en Madrid de la formación de punk pop Sum 41.

Mira a continuación el Top10 de conciertos más vendidos:

1. LOS40 Music Awards 2016

2. FIB 2017

3. Download Festival Madrid

4. Ariana Grande, Barcelona

5. Sum 41, Madrid

6. Izal, Madrid

7. Alejandro Sanz, Madrid

8. Amon Amarth, Madrid

9. Amon Amarth, Barcelona

10. Manuel Carrasco, Barcelona.