¿Te imaginas que hay dentro de las pokebolas?

Pues estos artistas de la red han imaginado que son así

Pokeball

La fiebre por Pokémon Go, el videojuego para móviles que publicó Niantic y que ha marcado 2016 en el sector, ha ido descendiendo paulatinamente pese a que el equipo de desarrollo sigue ofreciendo mejoras y novedades a través de diferentes actualizaciones que quieren mantener el interés de los jugadores. Pero fuera de lo que es estrictamente el juego, el fenómeno sigue creciendo. En Halloween, Pokémon Go ha sido uno de las temáticas favoritas como disfraz y ahora varios diseñadores han dado respuesta a una de las grandes dudas de la saga Pokémon.

/

¿Qué se esconde dentro de las pokebolas? La respuesta para estos jóvenes diseñadores que han subido sus imágenes a la red son muy diversas: desde un confortable salón para Pokémon de los que se ven trágicamente arrancados cuando hay un combate hasta una celda realmente terrorífica pasando por paisajes naturales... Su trabajo es realmente alucinante.

/

Nerd Scribbles, Donnie Illustrations, Shattered Earth o Rune son algunos de los artistas que la página Dorkly ha recopilado en su reportaje Inside Pokeballs y que dan cuenta del extraordinario talento que se esconde tras estas ilustraciones. Os recomendamos echarle un vistazo si queréis descubrir al completo una alucinante galería de imágenes de pokebolas.

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad