1 de 19 Taylor Swift es la artista mejor pagada del momento, sus canciones son temazos que recorren el mundo entero y no para de conseguir records, queriendo siempre más. Además es una líder nata, siendo la jefa de su famoso squad. Estos atributos la llevarían a encabezar la casa de Slytherin, siendo posiblemente la prefecta de su casa.

2 de 19 Selena Gómez ha demostrado mucho coraje a lo largo de su carrera reconociendo públicamente sus problemas. Aunque su mejor amiga, Taylor Swift, vaya a Slytherin, Selena sería miembro de Gryffindor. ¿Se encontrarían ambas amigas en el gran comedor?   .  

3 de 19 Con un coeficiente intelectual de 140, Shakira sería la primera de su promoción en Hogwarts. Además, su facilidad para los idiomas la llevarían a aprender los hechizos rápidamente. La colombiana sería una Ravenclaw.

4 de 19 El temple y la caballerosidad son dos de los atributos que tienen la mayor parte de los alumnos de Gryffindor. ¿No crees que Bruno Mars debería ir a esta casa por ir sobrado de ambos?

5 de 19 La princesa del pop, Britney Spears, ha demostrado ser una chica constante en su trabajo, teniendo un show fijo en Las Vegas. Además es una chica de lo más amigable. Cualidades más que suficientes para ser un miembro de Hufflepuff

6 de 19 Madonna, la reina del pop, sería una Slytherin. No hay duda de que se trata de una líder nata y que si lleva tantos años en la cima del pop es porque siempre ha orientado su carrera a conseguir el mayor número de logros, tendencias que marcan las carreras de esta casa.

7 de 19 Miley Cyrus ha demostrado ser una chica sin prejuicios, mostrándose leal a sus principios. Estas características la llevarían a ser una de las alumnas más populares de su casa, Hufflepuff.

8 de 19 No hay duda de que Lady Gaga sabe perfectamente lo que hace. Se trata de una persona muy inteligente. Además, siempre ha sido una chica algo excéntrica. Cualidades de sobra para entrar en Ravenclaw.

9 de 19 Nicki Minaj tiene pasión por las anacondas, y en el mundo de Harry Potter posiblemente sabría hablar pársel (la lengua de las serpientes). Este atributo, aunque raro en el mundo mágico, sería propio de un miembro de Slytherin.

10 de 19 Beyoncé ha demostrado ser muy valiente a lo largo de su carrera. ¡No ha tenido miedo de enfrentarse a ningún tipo de desafío, consiguiendo todo lo que se propone con éxito. Por ello la cantante de Halo debería estar en Gryffindor.

11 de 19 La inteligencia y excentricidad de Sia la llevarían a ser una alumna de Ravenclaw.

12 de 19 Todos sabemos que a Katy Perry le encanta divertirse y bromear. La famosa californiana se pasaría el día jugando con la poción multijugos para poder disfrazarse de sus compañeros de clase. Katy iría de cabeza a la casa Hufflepuff.

13 de 19 El lado oculto de Lana del Rey y su halo de misterio la llevarían a jugar con magia oscura. Por ello la cantante sería carne de Slytherin. Taylor Swift, Nicky Minag, Kanye West, Madonna, Lana Del Rey

14 de 19 Adele sería una de las magas más populares de su casa: Hufflepuff. La modestia de la cantante, a pesar de tener una larga lista de logros, demostrarían que es una de las mejores candidatas para esta casa.

15 de 19 Justin Timberlake nunca ha tenido miedo de empezar nuevos proyectos. El cantante ha demostrado ser de lo más valiente al aventurarse, con éxito, en cine, televisión, proyectos empresariales…¿No crees que debería ser un Gryffindor?

16 de 19 El sombrero seleccionador tendría dudas respecto a Charlie Puth, pero finalmente lo metería en Hufflepuff debido a su modestia.

17 de 19 A pesar de que muchos piensen lo contrario, Ariana Grande es una chica muy inteligente. ¡Con tan solo 23 años tiene un currículo impresionante! ¿Habrá sido una alumna de Ravenclaw aventajada y habrá hecho magia?

18 de 19 Adam Levine no ha tenido miedo de enfrentarse a nuevos desafíos. El líder de Maroon 5 ha sido actor, coach de la voz, ha triunfado como solista, en grupo…¡demostrando que ha osado no le gana nadie! Adam, sin duda, sería un Gryffindor.

19 de 19 La cantante de Dear Future Husband, Meghan Trainor, está demostrando ser una persona muy inteligente en sus decisiones. Por ello, la joven pertenecería a Ravenclaw.

Parece que la magia del universo de Harry Potter ha vuelto a nuestras vidas. Este año, con la publicación del octavo libro de la saga, El legado maldito, y el estreno de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el universo de J.K Rowling vuelve a estar en boca de todos.

Otra vez volvemos a fantasear con que nos llegue la esperada carta de Hogwarts y poder acudir a la mejor escuela de magia y hechicería que hay en el mundo. Posiblemente no seamos los únicos y nuestros artistas favoritos (muchos de ellos fans de la saga) también lo hagan. Pero a la hora de entrar al prestigioso colegio, ¿en qué casa de Hogwarts estarían?

¿Serán ambiciosos y tenderán a ser líderes fuertes como los Slytherins? ¿La osadía y el coraje de Gryffindor serán sus principales características? ¿Ser justos y leales formarán parte de su naturaleza como los miembros de Hufflepuff? ¿O su sabiduría, ingenio y originalidad los llevará a las puertas de Ravenclaw?

En LOS40 ponemos el sombrero seleccionador a los cantantes del momento y salimos de dudas. ¿Te cuadran todos en estas casas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar