La salud de su hijo, la prioridad de Shakira

Parece ser el motivo de tanta cancelación

La salud de su hijo, la prioridad de Shakira

Shakira, centrada en sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué siempre han procurado llevar su vida privada así, privada. Pero cuando los compromisos profesionales se ven afectados por esa otra parcela más íntima, es inevitable que se empiece a especular sobre los motivos. Ellos no se han pronunciado al respecto pero aumentan los rumores sobre la salud de sus hijos.

Si hace unos días se decía que era su hijo mayor, Milan, el que había pasado cuatro días hospitalizado en una clínica de Barcelona, parece que ahora las informaciones apuntan a que ha sido el pequeño, Sasha, el que ha estado ingresado por motivos desconocidos. De todas formas, ante la falta de una versión oficial hay que ser prudentes con este tipo de informaciones.

Como recoge Vanitatis, la cantante ha estado entrando y saliendo del hospital constantemente con aparentes signos de preocupación aunque parece que el pequeño, que todavía no ha cumplido dos años de edad, ya está en casa. Su hermano también ha faltado varios días al colegio, según este portal, lo que hizo pensar que era él el que estaba enfermo. Unas fotos de Piqué con él en un partido hizo cambiar la versión.

Eso sí, está claro que ese ha sido ‘el motivo de fuerza mayor’ que ha obligado a la colombiana a cancelar su participación en los Grammy Latinos este próximo 17 de noviembre, en los American Music Awards tres días después y otro compromiso posterior en Chile.

De todas formas, lo importante es que parece que, tras 17 días ingresado, el hijo pequeño de Shakira y Piqué parece haberse recuperado y ya ha podido disfrutar de una tarde familiar en la sierra junto a su hermano mayor.

Todo esto ocurre cuando se cumplen 15 años de Servicio de Lavandería, el primer disco bilingüe de Shakira que la convirtió en la estrella mundial que es hoy en día. Debutó directamente en el nº1 de la lista de álbumes más vendidos en Estados Unidos y las cifras millonarias que alcanzó consolidaron una carrera que ya apuntaba maneras desde un principio.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad