Ahora que Sony ha decidido volver a contar la historia que nos cautivó hace 20 años nos hemos preguntado ¿qué fue de los niños de Jumanji? Porque en este reboot no encontraremos ni rastro de los protagonistas más jóvenes de aquella mítica película. Puede que te guste ver a Dwayne 'The Rock' Johnson, a Kevin Hart o a Karen Gillan ligera de ropa pero tendrás que esperar hasta finales de 2017 para ello.

At the #cfdas with my gals @rodarte 🙌🍾

Una foto publicada por Kirsten Dunst (@kirstendunst) el

Mientras tanto vamos a amenizar la espera con las mejores imágenes de los niños de Jumanji. A Kirsten Dunst la hemos visto a menudo en la gran pantalla (Las vírgenes suicidas, Spider-Man, Wimbledon, María Antonieta, Fargo...), pero ¿qué fue de Bradley Pierce? El pequeño Alan pasó de conquistar la cámara a ser actor de doblaje tras ella poniendo voces a personajes tan populares como Flounder de La sirenita, Chip de La bella y la bestia o Nibs Lender de Peter Pan 2. Su faceta como doblador la compagina con múltiples causas sociales en las que ayuda y colabora.

I cast my vote. You should too. #America #adulting #rockthevote #thefuturebeginsnow #wenotme. #feltthebern now #imwithher

Una foto publicada por Bradley Pierce (@mrbradleypierce) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad