Aerosmith actuarán en Madrid y Barcelona en su gira de despedida

Aerosmith actuarán en Madrid y Barcelona en su gira de despedida

Una de las bandas estadounidenses más míticas dice adiós a los escenarios, o al menos juntos. Aerosmith se separa y ha sido su cantante, Steven Tyler, quien lo confirmaba esta semana en una entrevista con Howard Stern. Después de 46 años -el grupo se fundó en los años 70-, los conocidos como "Los chicos malos de Boston"

Una de las mayores bandas americanas de rock & roll, Aerosmith, anuncia una grandiosa gira europea para el próximo año, la que todo apunta a que será la última en la que veremos juntos a los 'chicos malos de Boston'. El grupo pasará por nuestro país con dos fechas ya confirmadas: Madrid, el 29 de junio de 2017 en el auditorio Miguel Delibes de Rivas y dentro del Fest Rock de Barcelona el 2 de julio de 2017. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales.

La banda dice 'Aero-Vederci Baby!' en este tour que ya han iniciado en Latinoamérica y que pondrá final a más de cuatro décadas de éxitos. Así lo anunció su cantante, Steven Tyler, en un programa de radio estadounidenese.

Joe Perry: “Han pasado tres años desde que estuvimos de gira en Europa y no podemos esperar para volver allí y subir el volumen"

Durante más de 45 años, Aerosmith ha sido la quintaesencia del rock & roll,  configurándose como una de las bandas más influyentes y queridas en todo el mundo  por su capacidad de congregar a masas,  por sus inolvidables temas  y rompedores directos. Han vendido más  de  100 millones de álbumes y tienen una innumerable cantidad de premios.  Durante los 45 años de trayectoria,  Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford,  cuentan con 95 discos de oro, platino y multiplatino, el mayor número jamás acumulado por una banda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?