David Otero se ha vuelto a casar (con la misma mujer)

Y esta vez sí, se van de luna de miel

David Otero se ha vuelto a casar (con la misma mujer)

David Otero nos ha acompañado con su música durante los últimos 16 años. Desde que comenzó escondido tras su guitarra con El canto del loco junto a su primo Dani Martín pasando después por su etapa en solitario primero como El Pescao y ahora anteponiendo su yo real. Mucho tiempo que ha compartido con todos nosotros aunque siempre manteniendo su vida privada al margen de todas sus vivencias públicas.

Casi todo ese tiempo le hemos visto siempre acompañado de la misma mujer, Marina, una argentina que ha estado a su lado de manera incondicional durante todo este tiempo y con la que decidió firmar su compromiso hace ya diez años. Un tiempo en el que además de compartir vida han tenido dos hijos: Luna y Gael que son los primeros testigos del amor que se profesan.

Una década después, la pareja sigue más enamorada si cabe y David no ha dudado en compartir su idea del amor con todo el mundo. “Hoy me apetece compartir con vosotros una de esas partes de mi vida que mantengo casi siempre en privado, guardada para mí y los míos. Por algún motivo, hoy siento la necesidad de compartir con vosotros mi forma de entender el amor. Tal vez porque creo que estos días el mundo se siente un poquito extraño, me apetece expresar este aspecto de mi vida de una forma más íntima que en otras ocasiones”, empezaba diciendo en una larga carta que ha publicado en su Instagram y que supone una auténtica declaración de amor hacia su mujer.

Una foto publicada por David Otero (@davidoteromusic) el

Hace muchos años que encontré el amor de mi vida, del cual me siento conectado de una forma inexplicable. No se puede definir con palabras... Hace muchos años nos prometimos amor como el resto, nos casamos y en ese acto firmamos un contrato donde nos comprometimos a respetarnos, a amarnos y a ser compañeros independientemente de las circunstancias. Tengo muy claro, que esa declaración, cuando la hacen dos seres que se aman, la sienten muy única y cada uno la hace a su manera... En ese momento de nuestra vida, quisimos celebrarlo de una manera discreta, sin grandilocuencia, sin ostentaciones. Diez años después y con dos pequeñajos que nos acompañan en nuestra vida (Luna y Gael), decidimos repetir y renovar ese compromiso. Hace unos días nos volvimos a enamorar frente a los que nos quieren, a emocionarnos por lo que sentimos y a repetirnos que juntos somos UNO”.

Aparte de contar con sus hijos en esta renovación de sus votos, la pareja va a experimentar algo nuevo que les quedó pendiente en su primera boda. “Una vez más lo hicimos sin aspavientos, grandilocuencia ni ostentaciones. Hoy os juro que mi amor no ha hecho más que crecer y yo solo he sido capaz de aprender a su lado. Pero hace diez años se nos olvidó completar el ritual y hacer algo importante, algo que hacen todos los novios y que queríamos reservar para un momento especial de nuestra vida. Y es que hoy, partimos rumbo a un destino lejano y finalmente nos vamos de viaje de novios (Si! 10 años después!)...”.

Después de 24hs sin dormir, viajando por tierra y aire, por fin llegamos al paraíso!!! #srilanka #paradise #paraiso #trip #viaje #travel

Una foto publicada por David Otero (@davidoteromusic) el

Así que la pareja se encuentra ahora recorriendo parte de Asia y celebrando un amor que dura ya diez años y los que les quedan porque está claro que no hay crisis a la vista sino todo lo contrario. Desde aquí mandamos todo nuestro cariño a la pareja y nuestra felicitación por tanto amor. Di que sí, si una vez fue bien, ¿por qué no dos?

Una foto publicada por Marina Roveta (@marinaroveta) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?