Pixie Lott se va a casar

La cantante se promete con su novio Oliver Cheshire

Pixie Lott

Con tantas rupturas como nos está dejando el 2016 necesitábamos noticias como estas para volver a creer en el amor. Y si David Otero ha decidido volver a pasar por el altar por segunda vez (con la misma mujer), Pixie Lott podría hacerlo muy pronto por primera vez. La responsable de Nasty ha publicado este fin de semana las imágenes del momento de la pedida en su perfil oficial de Instagram.

❤️ahhhhh

Una foto publicada por Pixie Lott (@pixielott) el

so happy ❤️️ biggest surprise ever

Una foto publicada por Pixie Lott (@pixielott) el

I cried my 👀's out

Una foto publicada por Pixie Lott (@pixielott) el

Su novio, Oliver Cheshire, sorprendió a la cantante a las afueras de la catedral de St. Paul, en Londres. La solista no se esperaba el momentazo que estaba a punto de vivir y rompió a llorar en un escenario que seguro que no olvidará gracias a la sorpresa tan romántica que su futuro marido le tenía preparado.

De momento no hay fecha ni ciudad confirmada para la boda pero en LOS40 esperamos con verdadera ilusión nuestra invitación para asistir a la ceremonia. Porque viendo el tamaño del diamante (y cómo se las gasta Pixie Lott en sus videoclips), la boda promete ser un fiestón de esos que no se olvidan.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?