Esta Navidad… ¡Vuela!

Uno de los periodos más bonitos del año está a la vuelta de la esquina

Las navidades molan mucho, desde los reencuentros, emociones y guisos de la abuela hasta los atascos, aglomeraciones, prisas, atracones, cuñados y suegras…Bueno, no seamos tan malos. En definitiva y aunque tiene cosas muy positivas, podemos aprovechar la Navidad para romper nuestras tradiciones y buscar nuevos planes, alternativas y propuestas de ocio para disfrutar de esta época de otra manea. Hoy te proponemos algunos distintos alternativos al turrón y a las convivencias familiares y de ex alumnos. Y por si fuera poco te traemos algunos de los mejores descuentos online en hoteles y para estos no tienes ni que salir de casa.

La Navidad dentro del mar

Sabemos que diciembre es un mes frío pero aún así la playa podría ser una opción. Y como no vamos a poder tomar el sol todo lo que quisiéramos, podemos aprovechar para hacer una pequeña pretemporada de surf o deportes de mar y no, ¡no estamos tan locos! Con el equipamiento adecuado y en zonas donde el mar nos permita practicar algún deporte, podrás realizar cualquiera de tus actividades favoritas de verano, en invierno. Además, si ya estás avanzado y quieres hacerte con algo de material para la nueva temporada, recuerda que el Black Friday está a la vuelta de la esquina. Neoprenos y ¡al agua!

Buenos días para la cultura

Dicen que en España tenemos grandes museos y no sólo es verdad, sino que muchas veces por ese mismo motivo no les damos esa oportunidad y hacemos muy mal. En nuestro país tenemos miles de museos y exposiciones con las que aprovechar nuestro tiempo de ocio de otra forma. Si te gusta la pintura, la fotografía, el deporte o la música tienes un sinfín de lugares que visitar y aprovechar este motivo cultural, para conocer ciudades, lugares y sitios que créenos, no verás desde el sofá de casa.

¡Regálate a ti mismo!

Trabajas de sol a sol, eres madre, padre, pareja, sales a la compra, haces crossfit, boxeo y harías aquarunning si existiese, estás pendiente de tu familia, de los compis de curro y de todas las tendencias sociales, musicales y artísticas…Y eso en resumen, es un día cualquiera de tu vida. Por eso te has ganado un regalo. Si tienes la suerte de disfrutar de una paga extra y tienes la posibilidad de darte un pequeño homenaje, ¡será una gran idea! Nuestras vidas vuelan y muchas veces no tenemos tiempo ni para darnos cuenta de lo fatigados que estamos por eso un pequeño break, siempre va bien. Date un pequeño regalo, unos días esquiando tú sólo o simplemente disfrutando de un hotel con spa y un lugar cuya gastronomía no se pueda medir ni en Estrellas Michelín. Y sí te sobra algo, pues un regalito para la familia.

Gastro Christmas

Algo que parece inevitable en Navidad, a menos que escojas el deporte como opción, es comer, recomer y tricomer, así que ya puestos, hagámoslo en plan profesional. Si decíamos que España tenía grandes museos, los bares y restaurantes tampoco te decepcionarán. Coge el coche y empieza a rodar en busca de sitios con encanto con amigos, con tu pareja o con tus padres, ¡todo por la gastronomía! Desde el norte hasta el sur, pasando por las dos castillas y nuestras queridas islas, en cualquier lado podrás encontrar gastronomías varias, propias y con las que cada kilómetro de vuelta te sabrá a gloria.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad