La colaboradora de Mediaset más máxima de la televisión no conoce límites. Ylenia ha demostrado durante toda su trayectoria televisiva que no hay reto que se le resista. Fue una de las grandes favoritas como concursante de Gran Hermano VIP, arrasó en la música con su tema Pégate y ahora también se atreve también como estilistas de Cámbiame.

Este martes, la cantante pasó por el programa de La Fábrica de la Tele (Sálvame, Las Campos) para dar una sorpresa al protagonistas del día. Pero la que fuera participante de Gandía Shore ha aprovechado su visita para también ejercer de estilista.

Y arriba, nueva galería de 'Cámbiame'

Concretamente, Ylenia ha valorado el outfit de Natalia Ferviú. Como siempre, la de Benidorm se ha sido clara y sincera: "Desde mi punto de vista este look, como reina de las chonis, no lo entiendo. No entiendo la combinación de los zapatos y la chaqueta de deporte. Si me lo queréis explicar los expertos...".

Por su parte, la estilista titular de Cámbiame ha defendido su look diciendo que es algo complicado, justificando así su locura a la hora de vestir.

Una Ylenia con actitud

Además de ser estilista por unos minutos, Ylenia ha sorprendido a uno de sus fans y, esta vez, le ha dado un consejo de vida: "Soy la persona que más inseguridades ha tenido en su vida. Todo depende de la actitud. Si tú quieres, puedes. Yo tuve una época en la que estaba muy delgada y me metía medias y de todo para aparentar más".

Si no has tenido suficiente ración de Cámbiame te dejamos una galería con las nuevas fotos del equipo del programa.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?