1 de 10 Demi Moore está guapa de cualquier manera, así que cuando lució su pelo al cero en G.I Jane todos estábamos de acuerdo en que le sentaba fenomenal. ¿Alguien piensa lo contrario?

2 de 10 Tras el cambio radical de Charlize Theron en Monster, cuando la actriz tuvo que quedarse sin pelo para Mad Max: Fury Road no supuso ninguna sorpresa para sus fans. Además, la actriz ha lucido durante mucho tiempo una cabellera corta, al estilo pixie.

3 de 10 Anne Hatthaway sabía que tenía que pasarse la maquinilla cuando aceptó el papel de Fantine en Los Miserables. Una interpretación que le hizo llevarse el Óscar como mejor actriz de reparto. ¿Y es que quién necesita una larga melena teniendo la codiciada estatuilla dorada encima de la chimenea de casa?

4 de 10 La imagen de Natalie Portman rapada en V de Vendetta ya se ha convertido en todo un referente de la historia del cine. ¿No es suficiente motivo para afeitarse la cabeza?

5 de 10 Acostumbrados a verla luciendo melenaza rubia, Cameron Díaz nos sorprendió a todos con la cabeza rapada en My Sister’s Keeper. Pero su look tiene truco y es fruto de un elaborado trabajo del departamento de maquillaje sin que el pelo de Díaz tuviese que ver la maquinilla.

6 de 10 Hemos visto a Cate Blanchett caracterizada de todas las maneras posibles a lo largo de su carrera por lo que lucir la cabeza rapada no es ningún desafío para ella. La australiana se afeitó para la película Heaven.

7 de 10 Una de nuestras actrices con más talento también tuvo que raparse la cabeza. De este modo, Blanca Portillo no tuvo problema en caracterizarse como su personaje Agustina en Volver.

8 de 10 Si ya es difícil para una actriz adulta afeitarse la cabeza, imaginaos para una niña de doce años. Nerea Camacho tuvo que hacerlo para ponerse en la piel de la protagonista de Camino, cortándose la larga melena que lucía hasta entonces.

9 de 10 Najwa Nimri, conocida por dar vida a la malísima Zulema en Vis a Vis, no se lo pensó dos veces a la hora de cortarse el pelo al cero para su papel en Salto al vacío.

10 de 10 Cynthia Nixon, conocida por dar vida a Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York, también se enfrentó a la maquinilla de afeitar por exigencias del guion. Cynthia protagonizó la obra Wit en Broadway.

Estamos acostumbrados a verlas luciendo melena o llevando los cortes de pelo más chics del momento, pero a veces nuestras actrices favoritas se marcan un Britney Spears y aparecen con la cabeza rapada. En muchas ocasiones se trata de exigencias del guion donde las protagonistas deben enfrentarse a la maquinilla antes de entrar en el set de rodaje.

Aunque para algunas no suponga ningún problema, para otras es difícil despedirse de sus largas cabelleras. Uno de los últimos casos fue el de Millie Bobby Brown, la niña protagonista de Stranger Things, que fue convencida gracias a la foto de Charlize Theron en Mad Max.

Pero son muchas las actrices que podrían haber usado de ejemplo los creadores de Stranger Things: desde Natalie Portman hasta Demi Moore, pasando por Cameron Díaz. ¡Aunque algunos de sus rapados tienen trampa! Y es que ninguna de ellas tiene un pelo de tonta y saben que con cualquier look están guapas.

¡Así que no esperes más y pasa la galería!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar