Los actores de ‘Sensación de Vivir’ se reencuentran para apoyar a Brenda en su enfermedad

El elenco de la serie se ha reunido para dar fuerzas a la que fuera la protagonista en sus duros momentos

Los actores de ‘Sensación de Vivir’ se reencuentran para apoyar a Brenda en su enfermedad

'Sensación de vivir' finalizó sus emisiones el 17 de mayo del año 2000 en FOX siendo una de las series que revolucionó la ficción adolescente.

Antes de ella, pocas habían sido las series sobre jóvenes que causaran furor y que convirtieran a sus protagonistas en auténticas estrellas internacionales.

En el elenco de Beverly Hills, si hubo una estrella, sin duda esa fue Shannen Doherty, la actriz que daba vida a Brenda. Ella compartía protagonismo con Jennie Garth (Kelly, su mejor amiga), Jason Priestley (Brandon, su hermano) y Luke Perry (Dylan, su novio).

Y aunque tras la salida de Doherty se especuló mucho sobre su mala relación con los compañeros y el resto del equipo, la realidad es que tantos años después se han reunido para apoyarla en su lucha contra el cáncer.

Jennie Garth: "Lucha como una Brenda"

Muchos de los actores se reunieron y compartieron el momento en las redes sociales con mensajes muy emotivos hablando de lo que está pasando ahora su amiga y lo que fue trabajar con ella en su juventud.

Jennie le llama “mi hermana del alma. La señorita más fuerte que he conocido, antes y ahora”. Y aseguraba estar “agradecida” por ser su amiga desde la juventud, y le advertía de que “lo mejor está todavía por venir en este alocado viaje”.

Además, añadía una imagen de fortaleza dedicada al personaje de su amiga: "Lucha como una Brenda”.

El propio Ian Ziering (Steve) también compartió una imagen del reencuentro en el que, aunque no pudo estar, lo hizo vía Skype. En la imagen también vemos a Jason Priestley, Tori Spelling (Dona) y Gabrielle Carteris (Andrea).

Luke Perry: “Ninguno de nosotros estaría hoy aquí de no ser por Shannen”

Luke Perry tampoco quiso perderse este momento de apoyo para la que fuera su novia en la serie: “Ninguno de nosotros estaría hoy aquí de no ser por Shannen”, decía él, “ella ha pasado por mucho. Ella no está bien ahora y por eso sus contribuciones se minimizan”.

Sometimes #Home IS about a #Zipcode I LOVE you @jenniegarth @jason_priestley #90210 #DonnaBrandonKelly 4EVR #chicagoweekend #WeWereFatoned

Una foto publicada por Tori Spelling (@torispelling) el

Además, confesaba que “ella es una parte muy importante del éxito de la serie. Ella me enseñó mucho. Me alegro de que fuese mi compañera de escena. Fue genial lo que hizo con su personaje y con el mío”, dijo en una entrevista con US Magazine.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?