¡Kungs y Rag’N’Bone Man se juegan el pase a la lista!

Te presentamos a los candidatos de la semana

¡Kungs y Rag’N’Bone Man se juegan el pase a la lista!

Desde que el pasado sábado Tony Aguilar anunciara los candidatos, muchos os estáis dejando los dedos apoyándolos en Twitter con la etiqueta #MiVoto40. Y bien hecho, porque esa es la manera de lograr que entren en lista. Es momento de recordar de quiénes se trata.

Rory Graham es Rag'N'Bone Man, un chico de Brighton (Reino Unido) que lleva componiendo canciones en la escena hip hop desde que tenía 15 años. Fue su padre quien vio el potencial del chaval más allá del rap y le instó a ofrecer conciertos acústicos y componer temas cercanos al blues. De la mezcla de todo eso surge Human, el single que presenta a nuestra lista. Ha sido número 1 en varios países del centro de Europa. Ahora tiene la oportunidad de acceder a nuestro chart si obtiene apoyos suficientes con la etiqueta #MiVoto40RagNBoneMan.

Al DJ francés Kungs lo conoces de sobra gracias a su tema This girl, en colaboración con la banda australiana Cookin’ on 3 Burners. Está demostrado que el país vecino es un hervidero de buenos disc jockeys (de David Guetta a DJ Snake), y ahora Valentin Brunel (que es como se llama) quiere consolidar su buen momento con Don't you know, un tema en el que colabora el cantante londinense Jamie N Commons. Mientras contamos los días que quedan para ver a Kungs en LOS40 Music Awards (el 1 de diciembre en Barcelona), podemos recibirle de nuevo en la lista. #MiVoto40Kungs es la clave.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?