Ariana Grande se convierte en la nueva ‘ambición rubia’
Y se suma junto a James Corden o Sean Penn a un proyecto de la originaria leyenda rubia
Si te pedimos que cierres los ojos y visualices a Ariana Grande seguramente te venga a la cabeza su imagen con pelo largo y oscuro recogido en una larguísima cola de caballo. Sí, es una especie de seña de identidad, por lo menos, hasta ahora. Como suele decirse, renovarse o morir y ella ha optado por lo primero.
Primero publicó esta foto en blanco y negro en la que podía apreciarse un pelo mucho más claro. Ella misma admitía que ahora su melena era rubia pero también hacía referencia a una peluca. Eso sí, no sería la primera vez que la vemos como rubia platino. El caso es que aprovechó la ocasión para hacer promo de la canción que comparte con Stevie Wonder para la peli de dibujos animados Sing.
Y cuando ya empezábamos a asimilar el cambio de look de la cantante nos sorprende con otra foto en la que puede apreciarse un nuevo color de pelo. En el set de rodaje de Hairspray Live! que se emitirá en la NBC el 7 de diciembre hace de Penny y su melena toma un color cobrizo.
Pero ahí no queda la cosa porque ha seguido publicando fotos y parece que su nuevo look mezcla tonalidades. Raíces oscuras y melena rubia. Pero ahora, después de tanto cambio nos preguntamos, ¿es peluca, extensiones o un cambio real? Y, lo más importante, ¿nos gusta Ariana Grande de rubia o eso mejor se lo dejamos a Madonna?
Entre la real ambición rubia y Ariana hay más cosas en común de las que pudiéramos pensar en un primer momento. De momento, la joven ha confirmado su participación en el show benéfico de Madonna con el que pretende, el próximo 2 de diciembre en Miami, recaudar fondos para Malawi, el lugar de origen de sus hijos adoptados. Pondrá sobre el escenario su espectáculo Tears of a clown y contará, también, con Sean Penn y James Corden.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...