Dulceida y Velencoso, una pareja muy hot

¿Te lo hubieras imaginado?

Dulceida y Velencoso, una pareja muy hot

Dulceida y Velencoso, pareja, pero solo en lo profesional.

Dulceida ya tenía millones de seguidores cuando era una influencer que triunfaba en las redes sociales pero el programa de Quiero ser ha redimensionado su popularidad y la ha sacado de lo virtual para llevarla a pie de calle. Sin duda, está atravesando un buen momento tanto en lo personal (está recién casada), como en lo profesional (no paran de lloverle ofertas).

Con tanta presencia mediática no era de extrañar que se convirtiera un reclamo de marcas publicitarias y una de las últimas firmas en ficharla ha sido Carmela shoes. La casa de zapatos españolas la ha juntado con uno de esos modelos casi tan polifacético como ella: Andrés Velencoso.

Ambos protagonizan una campaña en la que no faltan fotografías de esas que suben la temperatura como la que mantiene sus torsos desnudos muy juntos (sí, para vender zapatos) y que Dulceida no ha dudado en compartir en su medio natural: Instagram.

Shooting w/ the one and only @andresvelencoso for @carmela_shoes 🔝🔥 #comingsoon 📸 @hervasarcher

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

También la firma que les ha fichado ha difundido diversas imágenes y vídeos de la sesión que han protagonizado juntos en la que se les ve muy cómplices y llenos de amor pero no entre ellos sino para repartir entre todos sus seguidores.

Mientras Dulceida ha dado bombo y platillo a esta colaboración, el modelo con aspiraciones interpretativas, sin embargo, ha preferido compartir en redes sociales otras fotos en las que está acompañado por modelos con más solera como Alessandra Ambrossio.

😝 📸 @alessandraambrosio

Una foto publicada por @andresvelencoso el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?