Amy Schumer se convierte en la reina del movimiento 'body positive'
La actriz inspira con cada uno de sus gestos
En poco más de tres años Amy Schumer se ha convertido en una presencia indispensable de Hollywood. Presencia molesta, sí, pero indispensable por tener un discurso feminista, elaborado y que defiende a las mujeres de lo que habitualmente acontece en la meca del cine. Desde reírse de su sobrepeso a cuestionar los estereotipos, Amy ha hecho de todo desde la pequeña pantalla, las películas y las tablas del teatro.
Su cuenta de Instagram es toda una inspiración para las mujeres. No tiene complejo alguno y anima a lucir como quiera a quien quiera. Esa naturalidad ya la ha llevado a la portada de Vogue, algo que no sería noticia de no ser porque por allí sólo pasan modelos de medidas perfectas y actrices adictas al photoshop, algo de lo que no se abusó cuando posó Schumer.
Desde su serie autorreferencial Inside Amy Schumer hemos sabido cómo una chica se enfrenta a los micromachismos y no podemos más que estarle eternamente agradecidos por sus enseñanzas. Su última perla y la que la corona como reina del movimiento body positive la encontramos en su cuenta de Instagram. Titula su foto así: “Puedes estar enferma y no tener una talla 34 y aún así sentirte genial contigo misma. Enferma pero agradecida. Como un montón de pasta”.