Rihanna repite colaboración con Manolo Blahnik
La cantante le ha cogido el gusto a esto del calzado
En mayo de 2016 Rihanna daba la campanada anunciando su primera colaboración con Manolo Blahnik. Bajo el nombre de Denim Dessert lanzaba una serie de zapatos para el verano y dejaba a muchos con la boca abierta. Ya no solo diseñaba con firmas deportivas o de street wear (algo que muchos verían como sencillo) sino que firmaba un proyecto con uno de los zapateros más reputados.
Parece que la asociación de la imagen de la cantante pop, icono global, y el artesano canario ha salido bien. Los dos repiten y lanzan ahora una nueva colección que, dadas las fechas, estará compuesta por botas de cara al otoño y al invierno. Hoy salen a la venta el modelo Fallon, una reinterpretación de las clásicas botas Timberland que tanto le gustan a la barbadense, Dominique, una bota con piel de oveja que llega hasta el muslo y Alexis, una bota con cordón hasta la rodilla.
Los tres pares no serán especialmente asequibles pues Manolo Blahnik es una firma de lujo. Se podrán adquirir en las tiendas de la firma y en su página web a partir del 16 de noviembre. ¿Se convertirá esto en una colaboración recurrente? Solo los resultados financieros lo dirán puesto que buen rollo entre los dos artistas ya se ve que lo hay.