Rihanna repite colaboración con Manolo Blahnik

La cantante le ha cogido el gusto a esto del calzado

Rihanna repite colaboración con Manolo Blahnik

Rihanna en una imagen promocional de Anti

En mayo de 2016 Rihanna daba la campanada anunciando su primera colaboración con Manolo Blahnik. Bajo el nombre de Denim Dessert lanzaba una serie de zapatos para el verano y dejaba a muchos con la boca abierta. Ya no solo diseñaba con firmas deportivas o de street wear (algo que muchos verían como sencillo) sino que firmaba un proyecto con uno de los zapateros más reputados.

@CRfashionbook @terryrichardson @carineroitfeld

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Parece que la asociación de la imagen de la cantante pop, icono global, y el artesano canario ha salido bien. Los dos repiten y lanzan ahora una nueva colección que, dadas las fechas, estará compuesta por botas de cara al otoño y al invierno. Hoy salen a la venta el modelo Fallon, una reinterpretación de las clásicas botas Timberland que tanto le gustan a la barbadense, Dominique, una bota con piel de oveja que llega hasta el muslo y Alexis, una bota con cordón hasta la rodilla.

One day to go... #DenimDesserts launches tomorrow in Hong Kong, London and New York @badgalriri #RihannaxManolo

Un vídeo publicado por Manolo Blahnik (@manoloblahnikhq) el

Los tres pares no serán especialmente asequibles pues Manolo Blahnik es una firma de lujo. Se podrán adquirir en las tiendas de la firma y en su página web a partir del 16 de noviembre. ¿Se convertirá esto en una colaboración recurrente? Solo los resultados financieros lo dirán puesto que buen rollo entre los dos artistas ya se ve que lo hay.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad