Así suena el single debut de Noah Cyrus: súper sofisticado

La hermana pequeña de Miley Cyrus desvela su primer tema junto a Labrinth

Después de anunciar la pasada primavera que estaba preparando su debut musical, Noah Cyrus, la hermana pequeña de Miley Cyrus, ha publicado su primer single. "Tan feliz de compartir, al fin, mi nueva canción", ha escrito en las redes.

Bajo el título de Make me (cry), la joven de 16 años se ha aliado con el cantautor británico Labrinth para crear esta balada de pop dulce, enigmático y sofisticado, bastante alejado de los postulados energéticos de Miley o del rock (clásico o alternativo) que han guiado las carreras de su padre, Billy Rae Cyrus, o Trace Cyrus, su hermano, respectivamente.

El talento de la benjamina de la casa ha sido destacado por Miley en numerosas ocasiones. "Noah siempre ha tenido dentro de ella a una artista (...), si estamos en la misma habitación, toda la atención recae sobre ella", aseguró en una ocasión la cantante al Daily Mail.

Noah siempre ha tenido dentro de ella a una artista

Ahora, la pequeña del clan ha logrado, para empezar, sorprender con su propio estilo (si bien, el timbre de voz no puede evitar recordarnos a la ex Hannah Montana).

¿Qué te parece el primer single de Noah?