Parece que la carrera musical de Cruz Beckham es ya una realidad

Victoria quiere ser la manager

Parece que la carrera musical de Cruz Beckham es ya una realidad

Victoria Beckham quiere ser la manager de su hijo Cruz.

Parece que los Beckham, esa familia que (como los Kardashian) sabe sacarle partido económico a cada faceta de su vida, ha encontrado un nuevo filón en su hijo Cruz. No sabemos si fue casualidad o fruto de una estrategia bien estudiada pero parece que los vídeos que tanto David como Victoria han ido subiendo a redes de su hijo cantando, han empezado a tener muchos seguidores. Y claro, si su hijo tiene fans, ¿por qué no convertirle en un cantante de éxito tipo Justin Bieber? Nosotros ya nos lo preguntábamos hace unos meses pero parece que ahora el proyecto empieza a cobrar forma.

Vale, el niño tiene sólo 11 años, pero también el canadiense empezó siendo solo un niño. La pregunta no es si será cantante sino quién llevará su carrera artística. Ya hay medios de comunicación internacionales que empiezan a mencionar el deseo de su madre de convertirse en su manager. Una fuente de OK Magazine afirma que “Victoria es inflexible, necesita ser la manager de Cruz, dice que es algo obvio dado que ella tiene la experiencia vital de haber estado en la industria durante mucho tiempo y conoce la mecánica de su funcionamiento”.

El que parece no estar tan seguro de esa decisión es el padre de familia que piensa que su mujer ya tiene suficientes tareas. “David piensa que es demasiado y no sabe si tendrá el tiempo suficiente para prestarle a Cruz la atención que necesita”, aclara la fuente. Ella, sin embargo, está dispuesta a hacer todo tipo de sacrificios para centrarse en la carrera de su pequeño y quiere asegurarse de que estará ahí para guiarle en esta complicada industria.

My babies turn X Kisses from Hollywood 🇺🇸XVB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Por si acaso el ex futbolista baraja otras posibilidades y está convencido de que Scooter Braun, el manager de Bieber, sería una buena opción para su pequeño. Lo que está claro es que los hijos de la pareja explotan al máximo sus cualidades artísticas. Brooklyn está centrado en la fotografía, Romeo en el modelaje y parece que Cruz, en la música. Canta, toca la guitarra e, incluso, ha empezado a componer. Sus padres ya han colgado una foto suya en un estudio de grabación. Parece que no veremos un abogado o un médico en la familia.

@rodneyjerkins

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?