Ya llegan las primeras canciones navideñas y... hay de todo

Álbumes navideños, debuts de atletas de élite o singles benéficos

Ya llegan las primeras canciones navideñas y... hay de todo

Llega la música de Navidad con artistas como Laura Pausini.

Sí, ya llega la Navidad y eso se nota también en lo musical. Por un lado, se multiplican los lanzamientos de discos de cara a los regalos de estos días y, por otro, empiezan a escucharse las canciones compuestas expresamente para estas fechas.

Mariah Carey ya ha cantado su mítico All I want for Christmas is you y eso ha servido de pistoletazo de salida para empezar a publicar más canciones con ese espíritu navideño y solidario propio de la Navidad. Aquí te hablamos de algunas:

#1. CRAIG DAVID. Fue el encargado del encendido de luces en la céntrica Oxford Street de Londres. Lo hizo como embajador de NSPCC, una organización que lucha contra el abuso infantil. Y ahí no cesa su dosis solidaria de este año porque, además, su canción All we needed, ha sido elegida como el single benéfico que cada año promueve la BBC para ayudar, también, a los más pequeños.

#2. LAURA PAUSINI. La italiana publica disco de villancicos, Laura Navidad. Son canciones que aprendió siendo una niña y que cantaba en la Iglesia o las reuniones familiares. A todas esas canciones les ha dado un rollo swing y la puesta en escena del lanzamiento es todo un cuento navideño que nos deja a una Laura con capa roja a lo personaje de fábula.

LAURA XMAS THE NEW ALBUM https://lnk.to/LauraXmas

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Fue una idea que le propuso su padre y que no dudó en poner en marcha para celebrar este fin de 2016. Villancicos en inglés, francés, italiano y español que seguro que os resultan muy familiares.

#3. PENTATONIX. A Pentatonix Christmas es el álbum que ha lanzado este grupo vocal que resultó ganador en el concurso The Sing-Off. Una de las canciones más emotivas que podemos encontrar en él es Hallelujah, una versión del clásico de Leonard Cohen que tan presente hemos tenido en los últimos días por su repentino fallecimiento.

#4. LESLIE ODOM JR. Puede que su nombre no te suene pero es uno de los profesionales de Broadway más laureado. Una navidad le regalaron un karaoke que fue el que arrancó su carrera de éxito en los musicales. De ahí que ahora quiera rendir homenaje a esta época con Simply Christmas, un álbum en el que se incluye The Christmas song con la que muchos recordarán a Nat King Cole. Tirando de clásicos.

#5. USAIN BOLT. El plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros ha decidido probar en la música y lo hace con un disco que nos ha presentado con Gifted, según él, su regalo navideño para la humanidad. ¿Le auguras un gran futuro como cantante? Algunos dicen que le iría mejor probando en la comedia.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?