Cachondeo en las redes con el anuncio de la lotería de Navidad

No a todo el mundo le gusta la historia de Carmina

Lotería Navidad

Hay maneras y maneras de decir las cosas. Y normalmente las que suelen emplear el humor suelen ser las más efectivas a la hora de transmitir un mensaje. El humor es lo que han empleado los usuarios de las redes sociales a la hora de comentar el esperado anuncio de la lotería de Navidad. Porque no a todo el mundo le ha gustado la historia de Carmina que este año ilustra la ilusión por el sorteo de Navidad. Eso sí, a los que les ha gustado la 'llorera' les va a durar semanas...

Los hay desde que no entienden que la señora mayor tenga que estar sirviéndole el desayuno a un 'ni-ni' hasta los que recuerdan que gane la familia el sorteo o no lo gane, hay un ministro que ya está encantado con la recaudación. También han aflorado las menciones hacia los anuncios de otros años: desde el bar de Antonio hasta el de Montserrat Caballé y Raphael... Las parodias y versiones se multiplican tras cada minuto.

Si quieres puedes echar un vistazo a los tuits más graciosos que hemos encontrado en la red. ¡Norcoreano ya lo ha hecho!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad