¡Estas Navidades queremos el Pottopoly!

Lo ha creado una fan de Hogwarts y es lo más

Harry Potter

"Queridos Reyes Magos, Papá Noel, ratoncito Pérez o quién sea... ¡Queremos el Pottopoly! ¡Y lo queremos ya! Ni siquiera estamos seguros de que vayamos a poder esperar hasta Navidades para tenerlo...". Así deberían empezar este año miles de cartas de petición de regalos de miles de niños (y no tan niños) en todo el planeta. Porque después de ver el monopoly de Harry Potter que ha creado una fan de Hogwarts no vas a desear otra cosa.

Kristen Roedel es la responsable de esta maravilla de juego completamente hecho a mano que incluye todos los elementos de la saga literaria y cinematográfica a modo de calles (como la cámara de los secretos o el despacho de Dumbledore) y que convierte las cartas de comunidad y suerte en hechizos y pociones. Las casas y hoteles han sido sustituidas por cabañas y castillos pero lo mejor de todo son las figuras.

Mini Harry, Ron, Hermione, Voldemort, Snape y Draco con el que poder desplazarte por el tablero a toda velocidad. Y además puedes elegir entre diferentes vestuarios (Harry en Azkaban, Harry Quidditch o Harry en casa). Algún afortunado se hizo con la única versión creada por la mencionada Kristen pero si alguien con visión está leyendo esto seguro que es capaz de ver el negocio que el Pottopoly puede suponer.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?