• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Justin Bieber

    1 de 11 ¡Queda muy poco! Justin Bieber presentará en directo su aclamado Purpose el 22 de noviembre en Barcelona y el 23, en Madrid. ¿Qué podemos esperar de esta gira que muchos señalan como la de la gran confirmación del artista?

    Sold out

    2 de 11 Auditorios llenos. Frente a sus conciertos en España de 2013, con aforos modestos, los de 2016 hace tiempo que colgaron el cartel de 'sold out'. El show promete ser toda una aventura colectiva.

    Público diverso

    3 de 11 Un público curioso. El último disco del artista, Purpose, ha puesto de acuerdo a oyentes de distintos pelajes. El público teen, el más fiel del cantante, promete codearse con melómanos de generaciones y gustos heterogéneos.

    Sin alas

    4 de 11 Sin alas. En la foto, una de las imágenes que ya no veremos (y sí disfrutamos en 2013): un Justin Bieber convertido en mesías galáctico gracias a unas gigantescas alas. En cambio, sí podremos contemplar...

    Foto: Getty Images

    Flotará

    5 de 11 Volará, de un modo u otro. El cantante aparece en más de una ocasión a varios metros del suelo. En la imagen, en la espectacular jaula de cristal que ya ha utilizado en este tour.

    Foto: Getty Images

    Coreografías non-stop

    6 de 11 Coreografías non-stop: Justin Bieber ha publicado un álbum más maduro y audaz, dicen muchos, pero eso no significa que su espectáculo tenga que abrazar la sobriedad. Sobran las coreografías sincronizadas y todo tipo de acrobacias. Curiosamente, para sus grandes hits reserva puestas en escena más íntimas... y emocionadas.

    Foto: Getty Images

    Set acústico

    7 de 11 El clímax es acústico. Los momentos protagonizados únicamente por Justin y su guitarra, hacia la segunda mitad del concierto, habitúan a ser los más bellos e intensos (y, también, los que sirven para callar la boca a quienes le acusan de abusar del autotune).  Cuidado con levantar la voz entonces: te puedes enfrentar a una buena regañina.

    Foto: Getty Images

    Agua

    8 de 11 Esta vez, se moja. Fuego, tormentas... por el escenario van a pasar todo tipo de fenómenos y Justin se mete en el papel. En la imagen, empapado (de verdad), en medio de una catarsis de bíceps y abdominales, y bajo un chaparrón  de pega.

    Desfile

    9 de 11 Desfile de moda urbana. Atrás quedaron los modelos siderales y looks 'total white' de su Believe Tour. Hoy, el escenario es una pasarela de ropa urbana (sudaderas XL, chándal) con un toque Yeezus-chic de camisas asimétricas, pantalón-falda y camisetas con rostros de otros artistas (Marilyn Manson entre ellos).

    Foto: Getty Images

    Coreos

    10 de 11 Olvida este gesto: Es poco probable que Justin ponga esa cara de deleite mientras el público entona sus temas a gritos. De hecho, el entusiasmo de sus seguidores le ha provocado muchos sofocos. Sobre todo durante el set acústico, se recomienda contener las ganas de cantar. Si el artista empieza a repetir: "Listen, listen, listen", ponte a temblar.

    Foto: Getty Images

    Puesta en escena

    11 de 11 Brillos, efectos de luminotecnia y emocionantes hits...: Justin Bieber sigue fiel a las grandes producciones. El escenario brillará sí o sí (hasta con un regusto adolescente). Y será sobrevolado por haces de láser, confeti... En el centro, hits de la categoría de Sorry o What do you mean?

    El Purpose World Tour, la gran gira en la que Justin Bieber lleva embarcado desde el pasado mes de marzo, llega a España la próxima semana de la mano de LOS40, emisora oficial del evento.

    El artista canadiense recalará el 22 de noviembre en Barcelona (Palau de Sant Jordi) y el 23 de noviembre en Madrid (Barclaycard Center) para presentar en directo los temas de su disco más laureado hasta la fecha por público y crítica: Purpose. Y con el cartel de 'Sold out'.

    7 DIAS😍💕 #PurposeTour

    Un vídeo publicado por Maria Garrido Fernández (@maria231997) el

    Tras ofrecer aproximadamente 80 conciertos de la presente gira y tres años después de que Justin visitara España con su Believe Tour, desvelamos ocho elementos que contendrá el show de Justin en sus citas españolas, así como otras que pudimos contemplar en sus directos de 2013 y que no se repetirán.

    MIra en la fotogalería de arriba nuestra selección de 'momentos Bieber'.


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar