Minecraft tendrá su propia película

Otro juego de construcción se asoma a la gran pantalla

Minecraft tendrá su propia película

Captura del videojuego Minecraft

El videojuego Minecraft tendrá su versión en forma de largometraje. Si ya lo vimos en La Lego Película era de esperar que los bloques de Mojang también buscaran su hueco en el cine. Con cerca de sesenta millones de copias vendidas, Minecraft tiene casi asegurado el éxito en pantalla grande a pesar de que no sabemos bien cómo se llevará a la gran pantalla la dinámica del videojuego.

Steve Carell / Getty /

La empresa desarrolladora del videojuego ha anunciado que su estreno está planificado para el 24 de mayo de 2019 y mientras tanto las quinielas acerca de los nombres que prestarán su voz se multiplican. Ha sido Variety la primera en soltar la liebre al anunciar que Steve Carell está a punto de firmar su contrato. Ya fue Gru en Gru: Mi Villano Favorito así que no le vendría de nuevas esto del doblaje.

Lo que si está confirmado desde los estudios responsables del largometraje, Warner Bros, es que su dirección correrá a cargo de Rob McElhenney, conocido por Colgados en Filadelfia. Parece que entonces la película contará con guiños de comedia y tirará por el humor más gamberro. Al menos si se confirma el fichaje de Carrell, un valor seguro.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?