Kings Of Leon, Alt-J y Belle and Sebastian, nuevos confirmados del Mad Cool 2017

Kings Of Leon, Alt-J y Belle and Sebastian, nuevos confirmados del Mad Cool 2017

Después de agotar las primeras 10.000 entradas en menos de cinco horas, Mad Cool ha anunciado ya la segunda tanda de artistas que se incorporan a su programación, con la banda estadounidense Kings of Leon como nueva cabeza de cartel.

La cita madrileña contará con el grupo inglés Alt-J, ganadores del prestigioso premio Mercury al mejor disco británico de 2012 por An awesome wave, y con el toque más pop de los escoceses Belle & Sebastian. Entre las novedades del cartel, aparecen otros dos nombres menos conocidos: los también ingleses Wolf Alice, banda emergente que conjuga grunge e indie rock y que ha sido nominada al Grammy a la mejor actuación rock de 2016, o el productor y músico estadounidense de electrónica Machinedrum.

De este modo, especialmente con Kings of Leon, ganadores de cuatro premios Grammy con siete discos de estudio, se refuerza el tono roquero de la próxima edición del festival, que también contará, como ya había sido anunciado, con Green Day y Foo Fighters.

Este lunes se agotaron en pocas horas los primeros 10.000 abonos puestos a la venta a un precio especial de 125 euros. Desde entonces, la entrada válida para las tres jornadas se encuentra a la venta a un precio de 145 euros más gastos.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?