Tony Hadley en concierto en Barcelona

Tony Hadley en concierto en Barcelona

La voz de Spandau Ballet es, y siempre será una de las más reconocibles del pop de los 80. Tony Hadley y su grupo dominaron la década con su movimiento como los nuevos románticos, con una imbatible lista de single que fueron números uno como Gold, Only When You Leave, la épica Through The Barricades y, por supuesto, el gran éxito True.

Es una ocasión irrepetible para disfrutar de Tony Hadley en el Palau de la Música de Barcelona. La cita es el próximo 21 de noviembre a las 21:00 horas y ya se pueden adquirir las entradas aquí para disfrutar de la carrera en solitario y de todos los éxitos de una de las leyendas del pop.

Tony Hadley, como solista, ha editado cinco álbumes, entre ellos uno dedicado al swing, Passing Strangers” (2006), y el reciente disco navideño The Christmas Album (2015). Para este 2016 promete un nuevo volumen además de un disco propio y conciertos en los que mezcla su devoción tanto por Frank Sinatra y Tony Bennett como por el sonido orquestal, además de rescatar clásicos de Spandau Ballet.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?