Un ratón cosido a un vestido conmociona a internet

La pieza era de Zara y la dueña se llevó un susto descomunal

Un ratón cosido a un vestido conmociona a internet

Un ratón vivo y fuera de un vestido / Getty

Cailey Fiesel se compró un par de vestidos en Zara, en la localidad de Greenwich en Connecticut. La clienta era una habitual de la tienda y no notó nada raro hasta el día que estrenó uno de ellos. Del vestido emanaba un olor extraño que se fue acentuando hasta hacerse insoportable. Cailey alargó la mano y notó una protuberancia en el dobladillo hasta que se percató de que lo que allí había era un ratón. Muerto.

La mujer enseguida denunció a la marca, tal y como recoge la versión estadounidense de Cosmopolitan, y alegó el sufrimiento que le había causado tan macabro descubrimiento. En Estados Unidos es muy habitual pasar por el juzgado con cualquier nimiedad, más si se trata de un roedor muerto que se ha quedado entre los tejidos así que la demanda sigue su curso.

La historia parece de película de los hermanos Farrelli pero las redes sociales no se han quedado calladas, como viene siendo habitual, y no son pocos los que han hecho chiste con el ratón y la pobre mujer. Estos son solo unos pocos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad