Puede que muchos de vosotros la hayáis visto en algún episodio de Super Shore y penséis que se trata de una chica explosiva que no tiene 'donde caerse muerta'. Quizá su nombre completo os de una idea de quién es Elettra Miura Lamborghini. La heredera de la marca de coches vive una vida de excesos y lujos que comparte a través de sus redes sociales.

Sin embargo, sus cuentas oficiales no son el único sitio donde podemos verla. Su participación en el show de MTV y sus apariciones públicas hacen correr ríos de tinta de la prensa rosa que ha encontrado en esta joven de 22 años un auténtico filón. Sólo hay que echar un vistazo a esta recopilación de fotos para hacerse una idea del juego que da...

Su fama televisiva no para de crecer no sólo en Italia sino también en España donde Elettra Lamborghini acaba de ser confirmada para la quinta edición de Gran Hermano VIP que comenzará el 8 de enero en Telecinco.

Gracias a sus diversas apariciones televisivas, a su exuberante físico y a su vida de excesos y lujos, Elletra Lamborghini ha conseguido superar la barrera del millón de seguidores en Instagram (cuenta que sigue actualizando, suponemos que a través de su equipo, mientras está en la casa de Guadalix). ¡Echa un vistazo a las mejores fotos de su Instagram y comparte!


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad