1 de 20 Nicki Minaj posa relajada en mitad de la selva Sí, en el videoclip de Anaconda, Nicki Minaj no tiene problema aluno en demostrar la comodidad que siente haciendo posturitas un tanto extraña. Esta es una de ellas... ¡pero hay muchas más!

2 de 20 A David Bisbal se le cae el mar encima y él como si nada Efectivamente. A Bisbal le ha igual que se le avalance el mar, el océano o una masa inmesa de agua... Él ni se inmuta, se sorprende en la cama pero oye, tan a gusto... ¡Esto es lo que pasa en Antes que no!

3 de 20 Ariana Grande se va a clases de spinning sencillita Casi como recién levantada. Está claro que diva se naace y no se hace, y si no que se lo digan a Ariana, que incluso en el gimnasio va monísima. Sólo hay que verla como se monta en la bicicleta estática en Side to Side.

4 de 20 A los de Auryn los torturan en la silla eléctrica, pero ellos siguen cantando La vocación y el arte es lo que tiene. En el vídeo de Electric, los chicos de Auryn demuestran que pase lo que pase, lo importante es seguir. Da igual la electricidad, los calambrazos... ¡todo por la música!

5 de 20 Aunque explote el mundo, Michael Bublé desfila como en la pasarela En el video de Beautiful Day, Michel Bublé ni se inmuta cuando todo explota a su alrededor. El desfila como si de una pasarela se tratase, porque ya sabéis, lo importante es continuar aunque se incendie el mundo que te rodea.

6 de 20 Los de One Direction dando clases de jota, así de cool Ya sabemos que los bailes populares españoles son conocidos mundialmente. Y si no, que se lo pregunten a los chicos de One Direction, ya que en el vídeo de Best Song Ever no se cortan un pelo y se ponen a dar clases de jota. Sí, sí... ¡flipa!

7 de 20 Taylor Swift, contorsionista al lado de un ciervo después de que su novio le ponga los cuernos Ya sabemos que Taylor es una sufridora nata. En el vídeo de Blank Space, la cantante no tiene reparo alguna a la hora de lamentarse la pérdida de su novio infiel mientras se contonea con un ciervo detrás. Todo muy ok, sí.

8 de 20 Bruno Mars, en la peluquería y con los rulos puestos El videoclip de Uptown Funk da para mucho. Uno de sus momentazos, que por supuesto no puede pasar desapercibido, es este... Ver a Bruno Mars, cantando y bailando tan tranquilamente... ¡Con los rulos puestos!

9 de 20 Carly Rae Jepsen, en taconcitos ligeros limpiando el coche Para lucir, hay que sufrir. Y si no, mirad a Carly Rae Jepsen, que se pone a limpiar su coche así de sencilla. Desde luego, todo vale si se trata de conquistar a quien tienes delante... ¡Todo por ser sexy en Call me maybe!

10 de 20 Justin Bieber no se despeina ni al salir del agua  El tupé siempre bien alto y repeinado. Justin Bieber es un experto en eso y lo deja claro en el vídeo de Beauty and a Beat. Ni la piscina, ni el baile, ni la fiesta son excusas para no ir bien guapo siempre. 

11 de 20 Katy Perry, a lo loco con gafotas y aparato TGIF... TGIF... En las fiestas de Katy Perry todo vale. Sólo hay que ver el atuendo con el que sale la cantante en el clip. Aparato, gafas.. y todo lo necesario con tal de llamar la atención. ¡Demasiado WTF!

12 de 20 Shakira llora desconsoladamente... ¡porque corta cebolla! Sabemos que Shakira es buena actriz, pero en este caso, ese momento del clip de La Tortura en el que aparece llorando... ¡es porque está cortando cebolla! Todo muy random como para ser verdad... ¿no?

13 de 20 El bailarín de Britney Spears que es más bajito que el micrófono El clip de Make Me también ha dado para mucho. Este bailarín es uno de los protagonistas del vídeo, uno de los chicos que hace el casting...¡y no llega ni al micrófono! En fin, que Britney Spears no le escoge por razones obvias.

14 de 20 Adam Levine, de Maroon 5, disfrazado mientras... Sí, en pleno baño, jugando a la Game Boy y disfrazado de un ser un tanto extraño. ¿Qué es? ¿A qué juega Adam Levine? No lo sabemos bien, pero lo que está claro es que este momentazo no se paga con dinero.

15 de 20 A Paulina le espera su hombre colgado de la puerta (y boca abajo) El video de Me quema también da para sacar bastantes momento WTF! El mejor es este, es en el que Paulina Rubio está subiendo por las escaleras de su casa y se encuentra a su hombre colgado de la puerta mientras hace abdominales... ¡Sí, así de casual!

16 de 20 La bailarina de Morat toma el sol estando nublado Sí, tambien muy ok todo. En el videoclip de Cómo te atreves, la bailarina de Morat se pone a tomar el sol, encima de la caravana, cuando... ¡sólo hay nuebes en el cielo! Eso sí, el biquini y todo lo demás es muy colorido.

17 de 20 Soy Lady Gaga y hago la croqueta porque me apetece En Perfect Illusion, Gaga se pone a hacer la croqueta como si no hubiese un mañana. Pone los ojos en plan satánico, blancos totalmente... Se arrastre, viene, va... Oye, todo sea por los Little Monsters.

18 de 20 Jennifer López se tiñe el pelo en un baño de carretera Sí, así de claro. JLO hace lo que sea con tal de escapar en el vído de Qué hiciste: desde quemar su coche a... ¡teñirse el pelo de negro en el lavabo de un baño de un bar de carretera! Todo muy WTF!, ¿no?

19 de 20 A Lana del Rey le gusta hacer el indio (literalmente) Disfraz para aquí, disfraz para allí... En este caso, de indio para superar las penas. Lana del Rey, en Ride, no se corta un pelo y demuestra cuánto le gusta hacer el gamberro con sus amigos.. Con plumas y a lo loco.

20 de 20 ¡Robbie Williams es un conejito! A otro que le gusta disfrazarse, todo por los fans. Robbie Williams de conejo para sorprender, con unas orejas larguísimas que no dejan indiferente a nadie... ¿Qué necesidad había?

Muchas veces pasan desapercibidos... Pero no. Grave error dejar pasar momentos demasiado WTF! en videoclips muy famosos. Porque aunque en muchas ocasiones no nos planteamos lo ridículas que pueden resultar ciertas situaciones... Si nos paramos a pensar, ¡todo es muy surrealista!

¡Estos casos son ejemplos con los que va a flipar!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?