Cobran fuerza dos nombres para un posible reboot de Crepúsculo

Y no son los de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Cobran fuerza dos nombres para un posible reboot de Crepúsculo

Crepúsculo podría tener nuevos protagonistas.

Llevamos un tiempo escuchando rumores sobre una nueva entrega de una de las sagas con más éxito de los últimos tiempos: Crepúsculo. La historia de amor entre Bella y Edward, una humana y un vampiro, consiguió que millones de jóvenes se dieran cuenta de que la literatura no era mala cosa. Después, cuando las novelas llegaron al cine, la cosa se disparó.

Han pasado ya unos años desde que aquel fenómeno revolucionara el mundo crossover y los fans siguen esperando que haya una continuación. Últimamente parece que han visto una luz al final del túnel porque aumentan los rumores de una nueva entrega. Claro que con un sabor agridulce porque, según varios medios internacionales, parece ser que Robert Pattinson y Kristen Stewart no serían los protagonistas.

Bella y Edward, la pareja que convirtió su historia en un fenómeno mundial. /

Se habla de un reboot con actores nuevos y se barajan dos nombres como protagonistas: Ian Somerhalder y Nina Dobrev, pareja en una serie con la misma temática, Crónicas vampíricas. Ella, ya ha demostrado en más de una ocasión, que estaría encantada de participar en la saga. “Creo que todos nos alegramos realmente por ellos”, dijo en una entrevista con MTV cuando Crepúsculo estaba en lo más alto, “me alegra mucho que existan porque nosotros existimos gracias a ellos. Su éxito es nuestro éxito. Me entristece que las películas estén cerca de acabarse”.

Por aquel entonces Dobrev ya hablaba del vínculo que tenía con los actores que habían visto aumentada su popularidad por participar en la saga. “Kellan, Ashley y todo el equipo nos movemos por los mismos círculos”, aseguraba.

Por aquel entonces no pudo ser pero las cosas podrían cambiar ahora y Dobrev podría participar en este proyecto en el que, además, estaría su ex novio, Ian Somerhalder, con el que ha demostrado tener muy buena química en la pantalla. En la vida real no pudo ser pero puede que su historia de amor resurgiera en este nuevo remake.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev en Crónicas vampíricas. /

Habría que ver qué piensa Nikki Reed, la mujer de Somerhalder, de que su marido trabaje con su ex en un proyecto que dará mucho de qué hablar y que creará especulaciones sobre un posible reencuentro entre los protagonistas más allá de la ficción. Reed ya sabe lo que es estar en Crepúsculo porque es la que dio vida a Rosalie Hale.

Nikki Reed como Rosalie Hale. /

Rumores que llegan días después de que Kristen Stewart le contase a Ellen DeGeneres cómo recuerda aquella etapa en la que todavía era casi una adolescente. “No sé, ¿incómoda por esas extensiones de pelo?”, bromeaba, “miro esas fotos y me siento como si estuviese mirando un anuario escolar. Fue justo tras mi experiencia de instituto, así que, así es como lo siento. Ya sabes, no suelo sumergirme en esos recuerdos muy a menudo pero cuando lo hago es como ‘Oh, Dios, parece que fue ayer’. Y no lo fue”.

Convertirse en Bella supuso un cambio radical en la vida de Kristen Stewart que perdió su anonimato y se convirtió en el blanco de millones de personas. “Esta película es algo en lo que había invertido mucho, algo que importaba a mucha gente. Algo que era personal se convirtió en menos personal, lo cual es asombroso porque compartirlo es increíble pero, al mismo tiempo, yo tenía 17 o 18 años y fue la época más incómoda, terrible y extraña, estaba como ‘¡ahhh!”.

Ahora queda ver si hay, finalmente, un remake de la saga y si llega a alcanzar el mismo éxito, que es complicado.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?