La Bella y la Bestia vence a Cincuenta Sombras

Y no, ni en desnudos ni en escenas de alto voltaje

La Bella y la Bestia vence a Cincuenta Sombras

Esta semana hemos podido ver el tráiler de la nueva adaptación en imagen real de La Bella y la Bestia. La película promete ser uno de los mayores hypes de 2017 y cada adelanto supone un revuelo como nunca antes habíamos visto. Quizá sea la nostalgia de la película de dibujos animados, quizá sea que Emma Watson ha construido un personaje que ha intentado alejarse de los estereotipos de antaño.

La Bella y la Bestia vence a Cincuenta Sombras

Sea cual sea la razón lo cierto es que el tráiler de la nueva película de Bill Condon ya ha roto su primer récord, el de visualizaciones totales en sus primeras 24 horas de emisión (en la versión estadounidense, claro). Este mérito lo había alcanzado primero Cincuenta Sombras más Oscuras pero ahora se lo lleva una película de corte completamente opuesto. Vivimos en la época de las píldoras de información y esto no necesariamente quiere decir que vaya a petarlo en las taquillas pero es una buena señal.

La Bella y la Bestia vence a Cincuenta Sombras

El tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras alcanzó 114 millones de reproducciones (casi tres veces la población española) pero el de las aventuras de Bella ha llegado a las 127 millones. Luke Evans, Emma Watson, Dan Stevens y Josh Gad compartieron el avance en sus redes y la excitación es máxima ante su próximo estreno el 17 de marzo de 2017.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?