Le roban una chocolatina del coche y la empresa le regala 6.500
Una popular marca de snacks ha tenido este detallazo con un universitario americano

Seguro que habéis visto miles de series y películas estadounidenses en las que sus protagonistas dejan el coche frente a su casa, su instituto o su oficina sin echar el cierre. Pues después de lo que le ha pasado a este universitario de Kansas empezamos a sospechar que lo hacen aposta. Para viralizar...
El protagonista de esta historia se llama Hunter Jobbins y como poséis ver en el tuit que aparece sobre estas líneas dejó el coche frente a su universidad con tan mala suerte (????) de que alguien vió una chocolatina en su interior y decidió llevársela no sin antes dejarle una nota. En la misma, el ladrón le explicaba que tenía hambre y que habiendo dejado el coche abierto lo único que se había llevado era eso ante lo cual le pedía perdón.
Su mensaje en las redes sociales comenzó a viralizarse como la pólvora. Casi 700.000 interacciones se sucedieron en las siguientes horas llegando al CM de la marca de chocolatinas que se pusieron manos a la obra para resolver tamaña injusticia. ¿Y cómo lo hicieron? Pues nada mejor que llenarle el coche (literalmente) con 6500 chocolatinas gratis para que nadie del campus volviera a pasar hambre. Esto si que es una dulce sorpresa. Todos los medios estadounidenses se han rifado a Hunter para que explique su historia (y seguramente llevarse una chocolatina de las 6500).
LOS40
LOS40












