Sabemos lo que hacía Shakira mientras Carlos Vives la echaba de menos en los Grammy Latinos 2016

Y no tiene que ver con su hijo

Sabemos lo que hacía Shakira mientras Carlos Vives la echaba de menos en los Grammy Latinos 2016

Shakira tuvo otro plan alternativo a los Grammy.

Uno de los puntos fuertes de los Grammy Latinos de este año tenía que haber sido la actuación de Carlos Vives y Shakira ganadores del premio a mejor canción del año por La bicicleta. Eso era lo planeado pero hace unos días la cantante sorprendía a todos cancelando su participación en la gala por motivos personales.

Carlos Vives acudió solo al evento pero se acordó en todo momento de su compañera a la que mandó todo su cariño y un recuerdo para toda su familia. Realmente su ausencia se notó aunque su actuación resultó todo un éxito para cerrar la noche.

Todos pensaban que en ese momento Shakira estaba con su hijo pequeño, Sasha, el que a priori era el motivo de su cambio de planes. El pequeño ha estado ingresado varios días en el hospital y no era momento para que su madre se separase de él.

Aunque colgó una selfie con su hijo en Instagram para dar gracias “a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre”, muchos pensaban que el día de los Grammy estaría junto a su pequeño. Pero no, la colombiana no estaba anoche con su hijo.

En su lugar de estar en Las Vegas, Shakira estaba en una cena, en Barcelona, ofrecida por Hiroshi Mikitani, el director ejecutivo de Rakuten, para celebrar el acuerdo entre el Barça y la empresa japonesa. Seguro que más de un fan no va a entender el cambio.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad