Dvicio

2 de 13 "Tierra, ¡trágame!", debió de pensar Andrés Ceballos, de Dvicio, tras presentar un premio en los últimos Grammy Latinos que homenajeaba al recién fallecido Juan Gabriel.  "No está", observó cuando nadie se acercó a recoger el galardón. No es la única metedura de pata cometida por un artista o celebrity que nos ha hecho sonrojar. (Pasa a la siguiente foto)

Lady Gaga

3 de 13 Irlanda, la asignatura pendiente de Lady Gaga: Perplejos se quedarón los espectadores de un concierto de la diva en Irlanda del Norte cuando la artista comenzó a ondear la bandera de la República de Irlanda, es decir, de otro país.

Paulina Rubio

4 de 13 "Arriba, Chile", gritó Paulina Rubio al público de su concierto de julio en Uruguay, provocando el desconcierto. Sí, ella, al igual que Federico Trillo y su "¡Viva Honduras!" cuando este estaba en El Salvador, pasará a la historia.

Pau / Getty Images

Pau

5 de 13 Paulina Rubio, además, es reincidente. Hace solo unos días dejaba atónita a la audiencia de un festival de la cadena mexicana Telehit exclamando: "¡¡Los quiero, MTV!!".

Kanye West / Getty Images

Kanye West

6 de 13 Ocurrió en 2014, en Sidney. Durante un concierto, Kanye West pidió al público que se levantara para acompañarle en un tema pero poco después paraba la música porque no todos habían obedecido. Los de seguridad tuvieron que ir a comprobar que las dos personas que estaban 'boicoteando' el espectáculo eran minusválidas e iban en silla de ruedas.

Getty Images

Alejandro Sanz

7 de 13 Una falta de ortografía en Twitter ('buestra' en lugar de 'vuestra', aunque el cantante aseguró que lo que pretendía escribir en realidad era 'nuestra') convirtió en 2011 a Alejandro Sanz en hazmerreír viral durante unos días. Tan harto acabó que a punto estuvo de abandonar las redes.

Sam Smith / Getty Images

Sam Smith

8 de 13 Al recoger este año su Oscar, Sam Smith se presentó como el primer hombre abiertamente gay que obtenía ese galardón. Más tarde, tuvo que rectificar: Dustin Lance Black lo había logrado antes. Y, antes aún, Howard Ashman, como le recordó la prensa. "Debería quedar con Howard", bromeó Sam Smith, quien ignoraba que el cineasta había fallecido más de dos décadas atrás.

Taraji P. Henson

9 de 13 ¿Son Maroon 5 y Coldplay prácticamente iguales? Para Taraji P. Hinson, la protagonista de Empire, sí. "¡¡Maroon 5 me da la vida!!! #Superbowl50", escribió en Internet cuando en realidad estaba presenciando un concierto de Chris Martin y sus chicos.

Britney Spears

10 de 13 El actor Colton Haynes es uno de los actores más deseados en Estados Unidos, pero Britney Spears no tiene ni idea de quién es. O, al menos, no le reconoció cuando este año el intérprete subió al escenario durante la actuación de la artista, que creyó que se trataba de un fan más. Al final, le regaló una camiseta.

Mariló Montero

11 de 13 Durante los 7 años que Mariló Montero permaneció al frente de La mañana de La 1, dejó un sinfín de traspiés. Entre ellos, aquel relacionado con la donación de órganos. "¿Está bien donar órganos que alguien que ha matado?", se planteó tras dudar si el alma del donante se trasplantaba también.

David Ferrer / Getty Image

David Ferrer

12 de 13 Al tenista David Ferrer tal vez no se le cayó la cara de vergüenza, pero sí un contrato cuando, tras prestar su imagen al móvil Galaxy S4, publicó en Twitter: "Qué contento estoy con mi nuevo #GalaxyS4". Desgraciadamente, no se percató de que el mensaje también rezaba al final: "vía Twitter by iPhone", descubriendo su verdadera procedencia.

David Bustamante / Foto: © Instagram

David Bustamante

13 de 13 Las banderas le jugaron una mala pasada a David Bustamante. "Es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela", escribió en Twitter junto a una imagen de la bandera colombiana. ¡Glups!

La que ha liado Katy Perry con sus seguidores hindúes.

La californiana sólo tenía intención de publicar un estado de ánimo en su perfil oficial de Instagram pero los creyentes de la religión hindú se lo han tomado como una ofensa.

current mood

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

No ha sido la única metedura de pata de un V.I.P.

La última gala de los Grammy Latinos 2016 será recordada por el triunfo de La bicicleta, el reconocimiento de Manuel Medrano como artista revelación, el beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony y, por supuesto... la metedura de pata de Andrés Ceballos, integrante del grupo Dvicio.

La banda era la encargada de entregar uno de los galardones de la noche, que recaía sobre el fallecido artista Juan Gabriel. Tras anunciarlo y observar que nadie recogía el premio, Ceballos tomó el micrófono para indicar: "No está. Bueno, la academia se encargará de darle este premio. Y enhorabuena".

El tropiezo del español, que algunos achacan a los nervios del momentos y, otros, a su ignorancia, ha revolucionado las redes sociales... y nos ha hecho recordar otros deslices públicos cuyos responsables, tras cometerlos, seguramente pensaron: "Tierra, ¡trágame!".

Mira en la fotogalería de arriba los patizanos más virales de los artistas y celebrities de nuestro tiempo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad