1 de 12 Adele ha sido la última en sumarse a la larga lista de cantantes que han protagonizado algún momento random en un concierto. ¿El motivo? Durante su último concierto en México un murciélago se coló en la sala y se posó en uno de los espectadores. ¡La británica reaccionó de la manera más divertida!

2 de 12 Parece que a Drake no le hizo la misma gracia que a Britney Spears recibir un beso en los labios de la mismísima Madonna. Al parecer al rapero le pilló por sorpresa e intentó desprenderse de ella, limpiándose la boca tras que la reina del pop se separase de ella. De este modo, el público del Coachella 2015 presenció uno de los mejores momentos del festival.

3 de 12 Katy Perry tampoco se ha librado de protagonizar algún momento random en algún concierto. Durante una de sus actuaciones de I Kissed the Girl, la californiana no tuvo problema en tirarse a un pastel enorme. ¿El problema? Que una vez de pie, la cantante no dejaba de resbalarse con el pastel.

4 de 12 Beyoncé se quedó de piedra cuando en mitad de la canción Halo le dio el micrófono a una chica del público. ¡Y es que, aunque Queen B solo haya una, la voz de la chica podría hacerle la competencia! Un momento que la diva recordará por siempre.

5 de 12 Durante el inicio de su gira Believer en 2013, Justin Bieber tuvo que parar un momento de cantar a causa de vómitos. ¿Los nervios de empezar una gira o una mala indigestión?

6 de 12 Imaginaos que tu ídolo te saca en un concierto, te invita a sentarte encima de él y tú… ¡le pegas una patada! Esto es lo que le pasó a una chica del público durante un concierto de Usher. ¡Seguro así su ídolo se olvida de ella en la vida!

7 de 12 Corría el año 1969 cuando Alice Cooper la lio en uno de sus conciertos, siendo una gallina la protagonista de éste. Aunque muchos crean que el artista decapitó a la gallina de un mordico, lo que hizo fue lanzarla al público, y éste terminó desplumándola. ¡Una salvajada!

8 de 12 Coger un dron en movimiento no es buena idea y es que sus aspas pueden hacerte un corte en los dedos. Sino que le pregunten a Enrique Iglesias, que en mitad de un concierto pensó que era buena idea. ¿El resultado? Unas manos ensangrentadas que debieron ser vendadas.

9 de 12 Hay muchos artistas que han tenido que dar conciertos bajo la lluvia, pero cuando lo que cae del cielo no es agua sino excrementos de paloma la cosa cambia. El grupo Kings Of Leon tuvo que parar un concierto debido a que una multitud de aves depositaron sus aguas mayores sobre el escenario.

10 de 12 Miguel Bosé sabe animar al público, y si le hace falta parar la canción y empezar de nuevo para subir los ánimos, ¡pues lo hace! Esto pasó en el concierto del cuarenta aniversario de LOS40. Pero tiene su lógica, y es que el público llevaba más de cinco horas de concierto seguidas cuando Bosé salió al escenario.

11 de 12 Andar hacia atrás no es buena idea, y mucho menos cuando estás subido a un escenario. Bono no debía controlar muy bien las dimensiones del escenario cuando decidió marcarse un Michel Jackson y bailar hacia atrás sin saber que la plataforma se acababa. ¿El resultado? Una caída de metro y medio. Por suerte la estrella del rock salió ileso.

12 de 12 Por muy bonitas que sean las capas, no son nada prácticas. Sino que se lo pregunten a Madonna, que en su actuación en los Brit Awards 2015 se tropezó por culpa de su capa.

Parece que la voz de Adele no solo atrae a los seres humanos y es que algunos animales tampoco quieren perderse sus conciertos. ¡Sino que se lo pregunten al murciélago que interrumpió su actuación en México!

La cantante fue sorprendida por uno de estos mamíferos alados que se posó encima de la cabeza de uno de los asistentes. “¿Es un murciélago? ¡Ha ido directo a tu cabeza! ¡Oh, Dios mío! Hay un maldito murciélago en la sala”, decía Adele entre risas y gritos nerviosos.

Tras el pequeño incidente, la británica continúo el concierto sin problema, cautivando al público mexicano con su voz. Pero no es la única cantante que ha pasado por un momento tan surrealista en un concierto y es que son muchos los artistas que han protagonizado alguno de ellos. ¿Te imaginas quiénes pueden ser?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar