Las Beliebers prometen espectáculo en el concierto de Justin

Justin Bieber no sabe de qué pasta están hechas las fans españolas!!!

Las Beliebers prometen espectáculo en el concierto de Justin

Si vas a estar en alguno de los dos concierto que dará Justin Bieber en España la semana que viene, estás entre los 33.000 afortunados que consiguieron unas entradas para el Purpose Tour. Los tickets se agotaron y los canales oficiales de venta hace tiempo que colgaron el cartel de No hay entradas

El concierto promete ser todo un espectáculo, no solo porque estamos seguros de que Justin lo va a dar todo, sino por que sus fans le tienen preparado algo muy especial. En Barcelona quieren levantar este cartel durante la canción Life is Worth Living y aunque a las promotoras del proyecto no se les está poniendo nada fácil, van a hacer todo lo posible por conseguirñp. Repartirán el cartel entre los asistentes de pista, pero si vas a grada, va a ser más fácil que te lo lleves impreso de casa.

En Madrid aún no lo tiene claro. Por un lado hay un grupo que quiere levantar un cartel con un tweet que puso Justin hace 4 años. Por otro lado, está el grupo de las chicas que quieren cantarle una canción. Sea lo que sea que ocurra en la capital o en Barcelona, habrá que estar muy pendientes de los dos conciertos más esperados del año en España.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?