Marc Anthony se divorcia de Shannon de Lima

Y se ha conocido la noticia un día después de su beso con Jennifer Lopez

Marc Anthony se divorcia de Shannon de Lima

Marc Anthony y Shannon de Lima podrían haber puesto fin a su matrimonio.

La vida de Marc Anthony, últimamente, es de lo más convulsa. Tras dos años de matrimonio con Shannon de Lima, TMZ confirma que el cantante se divorcia de la modelo venezolana. La pareja empezó su romance en 2012, poco después de la ruptura del cantante con Jennifer Lopez. El 11 de noviembre de 2014 se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia privada en República Dominicana. Dos años después, parece que lo suyo se ha terminado aunque, de momento, no hay ninguna confirmación oficial.

Tan sólo hace 9 semanas la modelo colgaba una foto en su Instagram con Anthony en el que le felicitaba por su cumpleaños y le daba las gracias por “compartir la vida conmigo…y por ser el mejor esposo y amigo que alguien pueda desear!!!”. ¿Qué ha pasado en estos dos últimos meses? No lo sabemos porque no han trascendido detalles de la ruptura pero lo cierto es que la pareja no se había dejado ver en público desde el pasado agosto.

La última vez que se les vio juntos fue en un concierto en el que, curiosamente, también participó Jennifer Lopez. De aquel momento no se habló mucho porque no fue más que un encuentro musical sin la trascendencia de su último encuentro en los Grammy Latinos.

Family time! #Radiocity

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

Ya resultó chocante que en un momento tan importante para Marc Anthony en el que iba a recibir el premio a la persona del año, su mujer no estuviera a su lado. Si a eso le sumamos que su actuación con su ex se convirtió en el momentazo de la noche junto al emotivo discurso de ella y el beso que se dieron por petición popular, la crisis se venía venir.

El beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony que ha dado la vuelta al mundo. / Gettyimages

Pero tal vez pensábamos que una noticia así se diera tras un tiempo para asimilar los titulares que volvían a unir a Anthony y Lopez. De hecho, hasta el propio cantante bromeó sobre el beso publicando fotos bajo el hashtag #elbesoeffect para intentar quitarle hierro al suceso.

Ahora se han convertido en la comidilla de una posible reconciliación. Recordemos que la pareja estuvo casada más de 6 años y comparten dos hijos. Desde entonces no ha habido más que un acercamiento entre ellos que han demostrado tener una gran complicidad. Aun así, Benny Medina, el manager de la cantante ha asegurado que Jenny y Marc “absolutamente, categóricamente y cien por ciento, no han vuelto”.

Lo que sí es cierto, es que, de confirmarse esta separación sería el tercer divorcio de Marc Anthony que celebró su primera boda en 2000 con Dayanara Torres con la que volvió a casarse dos años después. Aun con doble boda, la cosa no funcionó y tras su divorcio y un noviazgo express se volvió a casar, en esta ocasión con JLo. La cosa tampoco funcionó y su tercer matrimonio llegó junto a Shannon de Lima que parece que tampoco ha sido la definitiva. Veremos si el cantante lo sigue intentando.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?