los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Joaquín Sabina

    2 de 12 Joaquín Sabina ya tiene casi listo su nuevo trabajo, producido por Leiva. "Voy a juntarme con un jovenzuelo, a ver si renovamos un poco el aire", indicó el artista sobre su colaboración con el exmiembro de Pereza. El resultado, en el que también ha colaborado el poeta Benjamín Prado, podrá escucharse la próxima primavera.

    Amia Montero

    3 de 12 Casi tres años después de la publicación de su último álbum, todo apunta a que Amaia Montero lanzará su próximo trabajo en 2017. Un post en sus redes parece confirmarlo: "Y mientras día a día y poquito a poco voy creando la siguiente entrega de mi pequeño mundo", ha escrito.

    Blas Cantó

    4 de 12 No para. Tras su estapa en Auryn, Blas Cantó brilla en el programa Tu cara me suena y, además, prepara su primer disco en solitario. "Estamos recibiendo un repertorio para un álbum que saldrá el año que viene", indicó el pasado octubre. ¿Alguna pista? Será pop.

    Carlos Marco

    5 de 12 Blas no es el único componente de Auryn que tiene previsto emprender carrera en solitario. Carlos Marco tambíen indicó hace un tiempo su propósito de lanzar álbum. Este noviembre confirmaba, al fin, que había empezado a grabarlo. No ha facilitado más detalles.

    Enrique Iglesias

    6 de 12 Tras Duele el corazón, el single de Enrique Iglesias que se convirtió en canción del verano, el artista se dirigió hace unos días a sus fans con este prometedor comunicado: "El año que entra me esforzaré por regalarles lo mejor de mí para el nuevo álbum". Los rumores apuntan a que Lian Payne, de One Direction, colabora en uno de los temas.

    Rosa López

    7 de 12 Rosa López prepara su regreso a la música tras varios años de parón. Así lo confirmó el pasado verano, tras firmar con Universal, el sello con el que publicó en 2012 su álbum homónimo.

    Álvaro Soler

    8 de 12 No hay nada confirmado, pero no sería extraño (y nos encantaría) que Álvaro Soler lanzara su segundo álbum de estudio en 2017. Eso si su agitada promoción y continuos viajes se lo permiten. Tras el éxito de su álbum debut en 2015, este año nos descubrió su single Sofía. ¡Queremos más!

    Marlon

    9 de 12 El grupo Marlon va pasito a pasito. Tras lanzar tres singles (Cosas que no se pagan con dinero, Todo va a ir bien y Haz conmigo lo que quieras) no debería faltar mucho para que el quinteto asturiano dé el salto definitivo y lance su álbum de estudio.

    Amaral

    10 de 12 No es exáctamente material nuevo, pero Amaral ha prometido lanzar en enero un curioso experimento: Nocturnal Solar Sessions. Para ello, el dueto ha regrabado las canciones de su álbum Nocturnal con una nueva visión. Si las 12 canciones del disco original estaban inspiradas en el ocaso, las de este lo están en el amanecer luminoso de un nuevo día.

    DVicio

    11 de 12 Dvicio, una de las bandas españolas con mejor sonido de la actualidad, ya está manos a la obra con su próximo álbum de studio, el segundo ya. Así lo acaban de confirmar en su perfil de Twitter.

    Russian Red

    12 de 12 Hace unos años, Russian Red se despidió con rumbo a Los Ángeles. Ahora volveremos a escuchar su voz en un disco de versiones que homenajea a artistas como Human League, Bonnie Tyler o Berlin y con el que la madrileña pretende cerrar un ciclo.

    El año 2016 ha estado repleto de grandes novedades discográficas con acento español y 2017 promete no quedarse atrás.

    Tras repasar los discos internacionales más esperados, nos lanzamos a la tarea de recopilar los títulos nacionales que protagonizarán, previsiblemente, el año que viene.

    Algunos ya tienen fecha oficial de publicación, como el disco de Amaral o el de Joaquín Sabina; otros, como el de Pablo Alborán, aún no han fijado el día de lanzamiento, pero sabemos que están en preparación.

    Mira en la fotogalería de arriba los discos españoles de los que hablaremos en 2017.


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar