Cars 3 nos muestra a un Rayo McQueen mucho más oscuro

La tercera parte de los coches de Pixar llega en 2017 y será menos infantil

Cars 3 nos muestra a un Rayo McQueen mucho más oscuro

Ya está aquí el tráiler de Cars 3. La saga de los coches de la factoría Píxar nunca ha tenido el apoyo de la crítica pero en esta última entrega parece que las cosas van a cambiar. Y mucho. Rayo McQueen ya no es ningún chaval y el paso del tiempo parece haber hecho mella en el protagonista de lo que va camino de convertirse en una de las franquicias más rentables de los estudios dependientes de Disney.

Y es que Cars no habrá sido bien comprendida pero los beneficios para los estudios son bastante jugosos. Los coches se venden como churros y eso ha hecho que estemos ante la tercera entrega que llegará a los cines el 16 de junio de 2017, justo a tiempo para revolucionar el verano en las salas.

Esta vez no estará John Lasseter al frente sino Brian Free, responsable de la animación de películas como Ratatouille o Wall-E. Será su primera película como regidor pero parece que la película está levantando expectativas como no habían hecho sus antecesoras. No hay nada que guste más que la decadencia de un personaje mítico.