Suso explica la verdadera razón de su ruptura con Ylenia

El televisivo tuvo una relación con la colaboradora de Telecinco

Suso explica la verdadera razón de su ruptura con Ylenia

Suso, el que fuera uno de los concursantes de 'Gran Hermano 16' más ligón y tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', mantuvo una relación sentimental con Ylenia hace algunos años.

En el mismo plató del dating de Cuatro les organizaron un reencuentro con sus tres ex televisivas, Sofía, Raquel e Ylenia. Ellas se sentaron en una mesa para evaluar a las pretendientas del catalán.

En uno de los momentos Emma García le pisió a Suso que explicara por qué no había funcionado su relación con ninguna de ellas, y así lo hizo él:

Suso, sobre Ylenia: "Ella creía que me acostaba con todas"

"Con Ylenia me ilusioné muchísimo, es con la que más me colé de las tres", confesaba el tronista mirando a la rubia, de la que repetía que guardaba mucho cariño. 

Imagen publicada en las redes sociales de ambos /

"No hay que fijarse en las apariencias, ella de lo que muestra a lo que es no tiene nada que ver", aseguraba. Y añadía: "Cuando yo estaba con ella me encontré con una persona maravillosa. Disfrutamos de fines de semana preciosos. Pero ni yo estaba en el momento ni ella".

Una frase que Ylenia interrumpió para aclarar que "tú sobre todo".

Y Suso prosiguió: "Y ella siempre se creía que yo la engañaba con todas. Cada vez que me iba a un bolo, según Ylenia, estaba durmiendo con otra". Ella afirmaba con la cabeza.

"Hay algo que me da mucho coraje, y le tengo mucho cariño, pero es que ella se cree que todo fue una mentira. Según ella, me acosté con mil chicas estando con ella", zanjaba el ex gran hermano.

Le tocó el turno a Ylenia que estaba de acuerdo con la versión de su ex y añadió que "sabía que él acababa de salir de la casa y tenía mucho que vivir, y lógicamente, por mucho que me gustara, no quería hacer la pringada. Por eso preferí que cada uno por su lado. Pero yo le quiero mucho".

Las razones de crisis con Raquel y Sofía

También habló de la razón de que no funcionara la relación con Raquel y Sofía.

"Con Sofía porque para una relación no solo me fijo en el físico", algo que él ha repetido en varias ocasiones y muchos platós, "para mí es muy importante mantener conversaciones y tener apoyo, y con ella no se podía nada de eso".

Imagen en la casa de Gran Hermano /

Mientras que con Raquel, "me ilusioné muchísimo, me gustaba muchísimo", aseguraba. "Dentro de la casa de 'GH' la vi muy afín a mi, pero cuando salí me encontré con otra persona y no la conocía".

Añadiendo que "para mí el respeto en una relación es básico a la hora de discutir. Eramos muy emocionales y eso no podía llegar a ningún acuerdo".

Así razonaba él las "rupturas" con cada una, siempre dejando claro que Ylenia es "la única que me importa" y con la que mantiene una relación de amistad.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad