El escándalo Ben Affleck—Jennifer Garner tiene nuevo capítulo

Podrían estar esperando a su cuarto hijo

El escándalo Ben Affleck—Jennifer Garner tiene nuevo capítulo

Ben Affleck podría volver a recuperar su vida familiar.

Ben Affleck y Jennifer Garner están esperando a su cuarto hijo pero, ¿no se habían divorciado? En junio del año pasado la pareja publicó un comunicado en el que decían que “después de pensarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”. Tras el anuncio llegaron los motivos. Al parecer los problemas con la bebida y el juego del actor sumado a una supuesta infidelidad con la niñera, fueron la gota que colmó el vaso y Garner no pudo más.

Ella, en realidad, siempre quiso mantener unida a la familia y ha intentado que una reconciliación fuera posible. De hecho, los trámites del divorcio nunca llegaron a completarse. Ahora, este nuevo embarazo podría suponer una segunda oportunidad para la familia. “Jen no podría estar más feliz”, confesaba una fuente cercana a Radaronline, “todo lo que siempre quiso es que Ben dejase de estar de fiesta y dejase de beber para volver a comprometerse con su familia”.

Parece que el actor se está tomando en serio su compromiso familiar y podría estar cambiando sus hábitos que no son los que más casan con un padre de tres niños. “Con este nuevo bebé en camino está cumpliendo todas las promesas”, aseguraba la fuente.

Lo que el año pasado fue considerado un escándalo podría tener un final feliz si finalmente la familia vuelve a estar unida con la llegada de un nuevo miembro. Claro que, de momento, sólo podemos hablar de rumores porque no hay confirmación oficial. Pero sería un buen desenlace para una pareja que se conoció en el rodaje de Daredevil en 2003 y que ha compartido diez años de matrimonio.

Así Affleck podría equilibrar su vida personal y profesional que está llena de proyectos. Acaba de terminar con la promoción de El Contable y prepara su próximo proyecto como director, una historia de mafiosos en Live by night.

Always good to come home. Thank you, Boston! #bostonstrong #livebynightmovie Photo credit: Claire Folger

Una foto publicada por Ben Affleck (@benaffleck) el

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?