Lara Álvarez y su chico podrían formar un dúo

Los dos han demostrado, en Instagram, que les apasiona la música

Lara Álvarez y su chico podrían formar un dúo

Lara Álvarez comparte la pasión por la música con su chico.

Hace unas semanas las redes pedían a Lara Álvarez que se planteara la posibilidad de presentarse como candidata para convertirse en representante de España en Eurovisión. La interpretación de un tema de Beatriz Luengo que la felicitaba por cómo cantaba, desató la campaña.

No era la primera vez que la presentadora demostraba que la música podía ser un buen plan b para sus aspiraciones profesionales. Cuando trabajaba en Honduras para Supervivientes ya nos dejó claro que su voz y una guitarra le bastaban para hacer una versión de Me matas de Luis Fonsi más que aceptable. Además, no podemos olvidarnos de su más que viral Amo a Laura.

Ahora las posibilidades en la escena musical aumentan. Su novio, Ramón Mosteiro, ha demostrado que a él tampoco se le da mal eso de la música. La pareja que está dando una segunda oportunidad a su relación, comparten una misma afición. “Hay canciones para cada momento y momentos para canción”, escribía el empresario gallego y gerente del restaurante Silk. 

Su repertorio es de lo más ecléctico. Lo mismo canta algo tan fresquito como La bicicleta de Carlos Vives y Shakira como algo más cargado de sensibilidad como Aunque tú no lo sepas de Enrique Urquijo o Cuéntame al oído de La oreja de Van Gogh. Desde luego, lo que está claro es que la música despierta su lado más filosófico. “El mensaje de la canción viaja por el sendero de los ojos, escrito en el lenguaje de la luz de una vela…ahora vas y lo cascas”.

La pregunta que surge ahora es, ¿acabará la pareja montando un dúo o grabando una colaboración puntual? Desde luego, fans no les faltarían. Él, desde luego, ya sabe lo que es compartir canción sobre un escenario. La música es una de las constantes en su vida como bien podemos comprobar en su Instagram.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad