La resurrección de Nelly Furtado

The ride es el nuevo álbum que publicará en 2017

Nelly Furtado

Hubo una época en la que Nelly Furtado competía en las listas de ventas con artistas como Shakira, Beyoncé o Lady Gaga. De 2006 a 2009, la cantante de ascendencia portuguesa conquistó el éxito gracias a dos de sus mejores discos: Loose y Mi Plan (su primer disco completamente en castellano). Pero las pésimas ventas de su último trabajo hasta la fecha, The spirit indestructible, motivaron un retiro temporal que llegará a su fin en 2017.

La solista tiene previsto lanzar su sexto álbum de estudio, el quinto en inglés, el próximo 3 de marzo bajo el título de The Ride. Para este trabajo, Nelly Furtado ha contado con la producción de John Congleton. Se pondrá fin así a 5 años de silencio discográfico y la primera tarjeta de presentación de este disco parece que será Pipe dreams. Puedes escucharlo aquí gracias a The Fader.

De momento no se conocen los detalles sobre si The ride incluirá alguna colaboración, cuántas canciones formarán el elepé y si Islands of me, el tema que Nelly Furtado estrenó con motivo de la New York Fashion Week, formará parte o no de este CD. Ya estamos deseando escuchar el nuevo sonido de la solista.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?