1 de 13 Hace once años los empleados y huéspedes del hotel Tipton nos conquistaban con sus divertidas historias. A día de hoy, nos preguntamos: ¿A qué se dedica actualmente el reparto de Hotel Dulce Hotel?

2 de 13 Dylan Sprouse daba vida a Zack Martin, uno de los gemelos protagonistas de la serie. Con diez años ya llevaba toda una vida dedicada a estar delante de las cámaras, habiendo salido, alternándose con su hermano, en Friends como hijo de uno de los protagonistas. Él daba vida al hermano más rebelde.

3 de 13 En 2012, Dylan dejó de lado el mundo de la actuación para dedicarse al diseño de videojuegos (unos estudios que bien podría desear su personaje de Hotel dulce Hotel). ¡Pero no es lo único! El joven Dylan de 23 años es todo un emprendedor y va a cumplir el sueño de muchos nosotros: ¡Abrir un bar en Brooklyn con su propia marca de cerveza!

4 de 13 Por otra parte a Cole Sprouse le tocaba el rol de gemelo ordenado y cerebrito, dando vida a Cody Martin. Al igual que su hermano, Cole llevaba desde que tenía un año delante de las cámaras.

5 de 13 A día de hoy Cole Sprouse continúa en la pequeña pantalla y el próximo año lo podremos ver en una nueva serie: Riverdale. Además, Cole es un apasionado de la fotografía y no duda en compartir esta afición con sus seguidores de Instagram.

6 de 13 Ashley Tisdale comenzó a ser conocida gracias a su personaje de Maddie, al recepcionista, en Hotel Dulce Hotel. Pero la fama le llegó gracias a su personaje de Sharpay Evans en el exitoso musical de Disney, High School Musical (donde hizo muy buenas migas con sus compañeros)

7 de 13 Quizá haya sido la actriz que más proyección ha tenido tras la serie, ¡y es que Ashley Tisdale ha hecho de todo! Ha doblado dibujos como Phineas y Ferb, protagonizado series como Hellcats o películas como Scary Movie 4.

8 de 13 ¿Una rica y caprichosa heredera de un imperio hotelero? No, no se trata de Paris Hilton sino de London Tipton. Sin lugar a dudas se trataba de uno de los personajes más divertidos de la serie, siendo una clara caricatura de la rica heredera. La actriz Brenda Song supo conquistarnos con este personaje.

9 de 13 Aunque no lo sepas, seguro que has vuelto a ver a Brenda Song más de una vez. La actriz ha aparecido en películas como la oscarizada Red Social o en series como New Girl o Scandal con papeles secundarios.

10 de 13 Teniendo a dos preadolescentes revolucionándote a los huéspedes cada diez minutos, ser el director del hotel Tipton no es tarea fácil. Phil Lewis se puso en la piel de Mosby en la serie, intentando castigar a los gemelos cada vez que se metían en líos.

11 de 13 Phil Lewis ha continuado en televisión teniendo papeles secundarios.

12 de 13 No debe ser tarea fácil criar a dos hijos entre las paredes de un hotel y es que la tentación de hacer travesuras es muy grande. Carey, interpretada por Kim Rhodes, lo sabía e intentaba criar de la mejor manera a sus gemelos.

13 de 13 Kim Rhodes ha continuado en la pequeña pantalla y tras la serie de Hotel Dulce Hotel comenzó en la ficción Supernatural donde continúa trabajando.

Todos disfrutamos cuando entramos a la habitación de un hotel con sus sábanas limpias, los botes de gel y champú nuevos, el mueble bar lleno de chocolatinas y las toallas sin estrenar que curiosamente terminarán en tu maleta. Tanto nos gusta que fantaseamos con la idea de quedarnos a vivir allí durante una larga temporada.

Disney Channel vio tirón en esta idea y en 2005 creó la serie Hotel Dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody, donde nos enganchamos a las aventuras de dos gemelos que viven en un lujoso hotel de Chicago.

Los gemelos protagonistas, interpretados por Dylan y Cole Sprouse, se convirtieron en estrellas infantiles de la noche a la mañana (aunque ya habían aparecido en series como Friends, interpretando al hijo de uno de los protagonistas). ¡Aunque ya tienen23 años!

DAMN THATS EDGY. 3/3 @damon_baker

Una foto publicada por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Pero no fueron los únicos en saltar a la fama, Ashley Tisdale o Brenda Song también comenzaron sus carreras interpretativas en esta serie. ¡Y es que Disney Channel siempre se ha reconocido por ser una cantera de nuevos actores y artistas!

Aunque Hotel dulce Hotel fue una de las series más exitosas de la cadena infantil a mediados de los 2000, once años después de su estreno no sabemos a qué se dedica actualmente el reparto de la serie. ¿Continuarán en delante de las cámaras?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar