Penélope, Reina de España, y los Aliados Brad Pitt y Marion Cotillard, grandes estrenos de la semana

También llega a la taquilla española lo nuevo del director de Drive, entre otras apuestas

Penélpe Cruz vuelve a nuestro cine bajo las órdenes de Fernando Trueba La Reina de España. También vuelve Brad Pitt junto a Marion Cotillard en la película que señalaron como la causante de la rutpura con Angelina Jolie.

The Neon Demon es la nueva propuesta del director de Drive, Nicolas Winding Refn. Mientras que desde Francia, Albert Serra nos presenta La muerte de Luis XIV.

El film sobre una de las mayores catástrofes medioambientales provocada por el hombre, Marea Negra, el documental sobre el Rock'n'Roll de Iggy Pop, y los films Los exámenes y En el bosque, completan la oferta cinematográfica de estreno esta semana.

The Neon Demon:

La nueva película de Nicolas Winding Refn (Drive, Solo Dios perdona) narra la historia de una chica que llega a Los Angeles para realizar su sueño: ser una supermodelo.

Está protagonizada por Elle Fanning (Low down), Jena Malone (Angelica), Keanu Reeves (Matrix) y Christina Hendricks (Mad Men).

Marea negra:

Mark Wahlberg (Boogie Nights), Kurt Russell (Tango y Cash), Kate Hudson (Casi Famosos), John Malkovich (Como ser John Malkovich) protagonizan este film basado en hechos reales. 

Nos traslada a una catástrofe medioambiental provocada por un accidente en un oleducto del Golfo de México en 2010. Película dirigida por Peter Berg (Ballers, El último patriota).

La reina de España:

Película escrita y dirigida por Fernando Trueba (Belle Époque, La niña de tus ojos) y protagonizada por Penélope Cruz (Jamón Jamón), Antonio Resines (Los Serrano), Chino Darín (La Embajada), Loles León (La que se avecina) y una gran cantidad de actores españoles de renombre.

Secuela del film La niña de tus ojos en el que la estrella del cine vuelve a España para interpretar a Isabel la Católica.

La muerte de Luis XIV:

Drama histórico dirigido por Albert Serra (Historia de mi muerte, El Senyor ha fet en mi meravelles) en el que se retrata un momento agónico de la vida del rey de Francia Luis XIV.

Gimme Danger:

Si quieres Rock'n'Roll, esta es tu opción para este fin de semana.

Documental musical sobre Iggy Pop escrito y dirigido por Jim Jarmusch (Coffee and Cigarettes, Ghost Dog, el camino del samurái).

Los exámenes:

Desde Rumanía llega este film premiado en Cannes con el Premio a Mejor Director, Cristian Mungiu (Historia de la edad de oro, Más allá de las colinas).

El film se centra en la relación de un medico con su única hija.

En el bosque:

Ellen Page (Origen) y Evan Rachel Wood (Westworld) protagonizan este film que escribe y dirige Patricia Rozema (Mansfield Park, Cuando cae la noche).

Dos hermanas que viven aisladas en el bosque verán como sobreviven cuando vean cortados sus suministros.

Nuestra recomendación:

Aliados:

Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Contact) dirige este thriller lleno de espías y dobles agentes, centrado en la II Guerra Mundial.

Protagonizado por Brad Pitt (El club de la lucha) y Marion Cotillard (Origen), el guión corre a cargo de Steven Knight (Peaky Blinders)

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "